Talleres de Córdoba

Jaja creo que no sabés ni donde queda. Aprobaste geografía en el cole o aún la tenés previa?

1 me gusta

Mi avatar, Nalbandian y Fanático. Nada más

1 me gusta

No se olviden de Suarez.

Bueno Julian Alvarez es de ahí, asi que eso compensa.

“Numero con tanta historia”

imagen

5 Me gusta

Perdieron robando escándalosamente con Independiente, y con nosotros y Bosta con un jugador más. Pero bueno, es un club chico y virgo, obvio que no se podía esperar nada.

Eso no se niega, es un club que le pesan estas instancias. Nos dimos cuenta en el torneo.

2 Me gusta

#BOCA ANTE #TALLERES
(Últimos 5)

0-1 L 2020
0-0 L 2020
1-2 L 2021
0-0 V 2021
0-0 N 2021

2 Me gusta

A veces no estoy de acuerdo cuando acá se dice que tal Equipo contra nosotros nos juega a muerte y contra la bosta se regalan.

Pero…

En el 94 creo fue,River jugándose el Campeonato contra Talleres ( que no jugaba por nada), en el Monumental,empataban 1-1 y en el descuento Gol de Enzo de cabeza, esa tarde River la pasó Mal…

También hay una semifinal del viejo Nacional, que si bien se ganó, prefiero no recordar…

Creo que nosotros tenemos la culpa: le dimos un cachetazo a Talleres del que jamás se pudo recuperar. Ayer, de vuelta, no supo aprovechar el jugar contra 10, y encima, sabiendo que firmar los penales contra el equipo que tenía enfrente es suicidarse. Después está muy atrás en el tiempo lo de 1977…

Talleres es, por lejos, el más grande de Córdoba, al menos varias veces amagó pelear en el fútbol grande. El otro grande pena en la B, apenas si alguna vez le ganaron a un equipo cuyo técnico se ponía a lagrimear en vez de dirigir, así cualquiera.

3 Me gusta

Me acuerdo que de muy pibe iba a ver Olimpo, no porque fuera hincha de estos muertos, sino para ver a los equipos de primera, y cuando se empezaban a bardear con la hinchada rival, clubes como Lanús, Quilmes, etc… nos cantaban que éramos del interior, como si fuera una ofensa, o no se, y todos en la tribuna rival se cagaban de risa. Yo digo, te podes meter con la rivalidad futbolística, pero de ahí a agarrártela con las personas que viven en tal provincia/ciudad es bien de porteño/bonaerense sorete y agrandado. No meto a todos en la misma bolsa, pero que debe haber varios así, sin ninguna duda.

10 Me gusta

Gaycique mierdina lejos de River

1 me gusta

En Uruguay le dicen Casi-que Medina.

1 me gusta

Dejen de pelear por una copa de leche.

No hay un equipo del interior que no tenga un iceberg en el pecho?

Provincia inservible

Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Como van a esperar los penales jugando contra boca? Son estúpidos?

1 me gusta

uno menos tenian los bosteros , no podes ser más pecho frio viejo , equipo cebollita pecheador de mierda , igual toda nuestra los tendriamos que haber hecho mierda a los bosteros ojetudos estos , es sabido que somos los unicos que le jugamos a boca a matarlos

2 Me gusta

No culpo esta vez a Talleres. Hizo lo que pudo. Supongo que no tenían un pateador mejor que ese Fertoli, que se cansó de fracasar en todos lados. Tiene jugadores limitados y no pudo vulnerar a un equipo que se metió atrás sistemáticamente a la espera de lo que terminó pasando: otro empate más y otra definición por penales.

3 Me gusta

6 Me gusta