Talleres de Córdoba

Pensar que hasta Tigre le gano una final a la bosta y con baile además, que frescos que son los equipos del interior

7 Me gusta

Club de mierda, ojalá quiebren y desaparezcan de la faz de la tierra

Ustedes no entienden, el problema es que Talleres no pudo jugar los torneos de Afa hasta los 60’, sino la ganaban hoy. Es todo culpa de los porteños :roll_eyes:

1 me gusta

Equipito de re mierda Talleres, vergüenza ajena dan. El equipo mas pecho frio del interior

1 me gusta

Nunca va a salir nada bueno de Córdoba. provincia puta y gorila, lo peor del país por lejos.

4 Me gusta

Vivo en Córdoba y siento vergüenza de compartir el aire y cruzarme con estos microbios de la era del hielo

Qué hacía este thread abierto… nadie lo sabrá

@Alguien intensifies

Siempre lloran en contra de los porteños, pero demostraron una vez mas que no existen y que su verdadero lugar es la B Nacional.

6 Me gusta

Nunca una alegría viene de esta provincia.

Estudiantes representando a la VERGUDA provincia de Buenos Aires dio la cara manteniendo a bosta en repechaje, que se podía esperar de estos pija corta.

4 Me gusta

Ura porteño culiado, acá en el campo nos la bancamos somos machos del interior, matamos animales con nuestras manos ura

Pero por qué no probas con no bajarte la tanga contra boca provinciano hijo de mil puta

6 Me gusta

Hoy tuvieron todo para ganar y se cagaron. No pueden abrir la boca nunca mas. Perdieron con HELP por goleada, perdieron el campeonato y la copa jugando con uno mas. Y tienen la pecheada mas grande que yo recuerde, que fue el partido con Independiente. Ganaban con 1 mas, robando, al rojo le rajaron 3 y les empataron el partido con 8 para que Independiente por goles de visitante fuera campeón.

Un microbio de Federal.

10 Me gusta

Equipo chico y la concha puta de tu madre.
Éstos son de 3era división, ascendieron robando 2 categorías a puros penales con la guita narco mejicana. Que vuelvan a jugar la liga pajuerana

2 Me gusta

“Si, soy de Córdoba. Como te diste cuenta?”

la-mona-jimenez-brmv-allfamous.org

4 Me gusta

El cordobés más hegemónico

7 Me gusta

Qué se puede esperar de una provincia que tiene de ídolo a LA MONA GIMENEZ, son retrasados mentales. No lo digo de bronca, realmente haría un estudio de IQ a sus habitantes para ratificar que son monitos.

7 Me gusta

Cierro.

Que club de mierda que son hijos de re mil puta, con un jugador de más nunca salieron a atacar

1 me gusta

Vienen a putear a la provincia y viven a 10 cuadras de la bombomierda :joy::joy:

1 me gusta