Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

xd

2 Me gusta

Mientras siga jugando abierto como una puta un domingo al mediodia vamos a seguir perdiendo cosas importantes. Hasta que no se de cuente que no se puede jugar a lo loco con este plantel se va a seguir chocando la cabeza contra la pared

8 Me gusta

Es que nunca tenés que rotar el plantel completo. Eso es de salame.
Equilibrar las cargas, implica mechar a los jugadores en partidos que no son tan importantes, y hacer los cambios a tiempo, cuando ves que un jugador que esta en el campo de juego tiene un gran desgaste, y más teniendo la posibilidad de hacer CINCO cambios por partido…

No necesitas desgastar todos los partidos a tus titulres, sino saber como mensurar las cargas, y eso hasta implica en no matarlos en los entrenamientos y fijarse más en como mejorar su rendimiento físico, no en hacerles jugar entre partidos como si fuera la final del mundo…Después ves que llega el fin de semana y tenés lesionados por las cargas musculares que no se tuvieron en cuenta…

Hoy se perdió, porque cambiamos radicalmente todo el equipo, y eso no puede ocurrir. Era poner algunos suplentes, con titulares, asgurar en el primer tiempo el resultado y en el segundo sacar a los titulares, que para eso se tienen CINCO cambios y listo…

3 Me gusta

Estudiantes y la bosta no son obstáculo para River, si son obstáculo en este momento los mejores equipos de brasil…

1 me gusta

si lo dice el “correntino”, ojala nnos “crucemos” ni con la “bosta” ni con “ensuciantes” pq nnv…xd

Nos meten media docena de goles de pelota parada los filo bosteros esos

5 Me gusta

Pero hoy se dio que Alvarez y Quintero estaban lesionados, que Enzo Perez venía tocado y necesitaba descanso, Paulo Díaz con 100 partidos (acordate que tambien jugo para Chile), etc.

Lo que vos decís, no se puede hacer siempre, porque si metes defensa titular, ni a palos la cambias en medio del partido, ya que corres riesgo de que hagan un papelon.

c/ el muchacho completamente psycho cmo esta ni en pedo, ni en “chiste” ni nada querer “cruzarnos” con “ensuciantes”, la “bosta”, etc… ni velez, ni “taire” siquiera t diria…y si nos toca uno de brasiu, alta “violada” nos comemos…xd la vdad q solo un “demente” puede querer “enfrentar” a uno de esos equipos hcdose el “poronga” c/ este river hiper “blandito” e inestable del “muñe”…

3 Me gusta

Menos mal que me lo perdí

1 me gusta

Y a la U católica :sweat_smile:

Paradela tiene que jugar por el centro.
No entiendo ese capricho de gallardo de hacerlo jugar por la banda

Qué cosa lo de Gallardo y los DT portugueses eh… Cabecinha, mamita

Igual viendo el equipo que paró, era esperable. Fue como ese 0-4 allá en el Kempes que jugó hasta Nahuelito, pero zafamos de la goleada porque este Talleres es ultra falopa

3 Me gusta

yo “creo” q “pajadela” es horrendo dde todos “lados”…xd un autentico “joven” falopa del muchacho, nda+ q “agregar”

3 Me gusta

Bue tampoco es que jugó con seis técnicos portugueses jajaja son dos o me estoy olvidando de alguno? Ah me faltó Abel, bueno entonces sí

1 me gusta

Abel y aquel viejo puto culorroto que no gano un carajo en su vida, los huevos llenos del ojete cósmico, voy a arrancar con la brujeria

3 Me gusta

¿El de alain por casualidad no es luso?

Me parece que e es de esa zona cerca de Ucaraña, de esos apellidos Bolchewistkys

1 me gusta

Rusowsky Paradelowsky Romeroswsky De La Crusky

1 me gusta

Ssaaaaaapeeeeee

En realidad la sensación es que River puede jugar bien y dominar en el torneo doméstico con los titulares, o por ahí perder contra alguno de esos equipos (Racing, EDLP, DyJ? NOB? boca?). Pero en la Libertadores tenemos certeza de que cualquiera de los hoy candidatazos (Palmeiras, Flamengo, Atlético) nos pinta la cara y no parece haber esperanza en ese aspecto ni con los titulares. Ni una actuación que deje entrever que en una de esas les haríamos pelea.

Y mucho tiene que ver con lo defensivo. La defensa puede estar en un buen día que igual entre ellos y Armani algún gol boludo les pueden hacer en cualquier momento, todos los partidos lo mismo.

4 Me gusta