Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

Hola cordobés boludo, era el año pasado. Salu2

Ariel capo!, con jugadores tibios me olvido de la copa, se gana con tipos como ponzio, mercado sanchez, hoy es fulbito champagne mientras algunos rivales nos dejen pero no estamos viendo el bosque; tenemos mandíbula floja, nos pegan y caemos mal, cada pelota al área aunque pongamos todos los titulares es un concierto de cagadas incluyendo al arquero. Del proceso me gustó el equipo de las patadas a bosta y obviamente el de madrid, después siempre nos cagamos encima como contra lanús (cada vez que me acuerdo me quiero cortar la japi) o el de flamengo, después el de mineiro ya fue una muestra de lo que quedó, un equipo que no se sabe superior al rival. Nos pasaba en la época de Angelito que teníamos alto equipo y en la copa nos apuraba cualquiera, nos creemos que con los toquecitos y paredes alcanza. Ese suarez decían que era el mejor jugador del país, jaja, un jugador de cabotaje, después nunca hizo 3 soretes y hoy ya nos agarraron la mano, era cuestión de tiempo. Sin ir más lejos cuando ese negro chotro lo quiebra a rojas apenas reaccionó un poquito maidana y el resto nada, el resto silbaba bajito y encima cuando se reanudó ese partido dimos asco en vez de salir a matarlos; eso somos, con tipos como paradela, barco, simón o romero, tenemos que cruzar los dedos para que se ilumine julián. Creo que por algo el D.T. firmó solo por un año…

4 Me gusta

El “puma” es el mayor joven falopa de todos. Viste la que se fue mano a mano y la tiró a las nubes ? Ni Romero define así… encima después puteando al DT por haberlo sacado, el caradura jugó horrible
menos mal que el muchacho se dio cuenta y lo rajó a patadas

1 me gusta

Yo veo que si son obstáculo, éste River no hace goles, no tiene delanteros que sepan patear al arco como personas adultas y tenemos la peor defensa en años, sumado a que Armani parece que sale a la cancha despues de haberse fumado 10 porros

4 Me gusta

Seamos sinceros, con ese equipo parado hasta Juanfer jugaba mal. Son 11 tipos que jamas juegan juntos, haciendolo por primera vez en un partido chivo, no habia chances de que no salga mal.

8 Me gusta

Por eso digo que se equivocó el Muñe , salimos perdiendo con la formacion esa ya de entrada.
Ahora a ganarle si o si a Colo Colo.

3 Me gusta

tal cual, por eso me parece un poco injusto cuestionar tanto los rendimientos en esta ocasión. Entiendo que hay players que hace rato no demuestran garantías pero muchos otros nunca juegan y cuando lo hacen les toca jugar con una formación totalmente desconocida.

1 me gusta

Si es verdad pero por otro lado tienen la camiseta de River , un poquito mas de sangre pero bueno

1 me gusta

Y bueno despues cada uno hara su analisis propio de cada jugador. Para mi, ya que hablas de eso, hay tipos como paradela que más allá de lo que dije, el tipo jugó con apatía, sin sangre, para como emterle un voleo en el orto, pero después tenes pibes como Simón, que viene jugando regularmente bien con el equipo titular y no se sí es para caerle mucho ayer, o Maidana, Mamanna, jugadores que sabes que en el equipo titular rinden.

2 Me gusta

Igual en Libertadores, recién podríamos jugar con esos luego del próximo mercado de pases. Y hay que ver que equipo tenemos. Sabemos que mínimo se nos va Alvarez. Falta mucho.

Sumale a la camiseta suplente horrible, que no se parece en nada a una de River, y da la sensación de partido falopa amistoso cuando se usa. No se si estoy en lo correcto, pero me parece que no nos va tan bien cuando la usamos.

7 Me gusta

Y lousteu q el unico partido q ganamos cuando dirige ese forro fue en la supercopa 2018 y el dt portugues.
Que camiseta de mierda esa negra la odio.

4 Me gusta

Yo esperaba mejor resultado en Talleres, pero sigue mi confianza en River Plate.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Real. Es horrible esa camiseta, no se a quien se le ocurrió el diseño.

3 Me gusta

nl quiso hcer el “puma”, me “extraña”… nos “perdono” la “vida” pq tiene “codigos”, no seamos “desagradecidos”, pf…

1 me gusta

es asi, “osvaldito” querido… xd finalmente este muchacho completamente psycho esta dejando mchas+ cosas en el “debe” qn el “haber”… es realmente “penoso” lq esta hcndo c/nto querido “club”… hay q ponerle un “limite” a este sujeto, pero mtas el fanboy “aplauda” tl foca c/ pelotudez q hce, estamos “complicados”…

2 Me gusta

el tema es que al menos se la rebuscaba para siempre poder tirarlos y algunos eran buenos (otro tema es que hace rato no tenemos cabeceadores entre los delanteros titulares), este ni eso. te diría todo lo contrario, se las rebusca para que lo tapen cuando la tiene fácil tirarlo.

Juega mal el equipo titular.