Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

no jodan muchachos, tenemos 5 puntos mas que los q nos pueden dejar afuera y las proximas fechas se juega contra patetico, sarmiento y platense. Quedar afuera seria bochornoso, aparte de dificil.

Lo que mas jode es que los suplentes de river sean una verga desde siempre salvo 2018 y 2019. NUNCA ESTAN A LA ALTURA CUANDO TIENEN QUE DEMOSTRAR.
Anda a encontrar eso en el river del 96/97

sabes el sacrificio que es jugar en river , ganar millones y tener que acostarse temprano para el otro dia tener que entrenar asi jugas dos partidos por semana , pobres les pedimos demasiado , somos unos inhumanos por pedirles semejante sacrificio

14 Me gusta

El único merecía rotación es enzo fernández que desde que arranco el semestre viene jugando todos los partidos y encima hoy entró 20 minutos.

5 Me gusta

Tenés razón, como les pedimos que jueguen dos partidos por semana como los europeos, a ver si se paspan la cola, y no pueden ir a lavar el Mercedes o el Audi que tienen en la puerta de su casa en el Barrio cerrado más caro del conurbano…pobres, levantarse temprano a la mañana para ganar esos sueldos de mierda que les permiten irse de vacaciones al caribe y poder comprarse lo que se les canta, y nosotros que somos unos hijos de puta queremos que corran, transpiren la camiseta y demuestren en cada partido que su contratación no ha sido en vano…que barbaridad…que malos que somos con estos jugadores sumamente limitados…

15 Me gusta

Me rompe las bolas que River siempre reviva muertos. Equipos, jugadores, dts falopa siempre encuentran aire con nosotros.

9 Me gusta

era un hermoso dia, calor, el cumple de adolf, viene river y me lo caga…

2 Me gusta

Caixinha a Gallardo después del partido

4 Me gusta

los portugueses son nuestro talon de aquiles…

3 Me gusta

Cajita encima se llama

2 Me gusta

Como nos va a ganar un tipo que se llama caipirinha por dios, a ese tipo lo van a echar a la mierda y el unico equipo al que le gano vamos a ser nosotros

10 Me gusta

Se regaló el partido hoy poniendo este equipo la verdad lo único que podemos rescatar que creo Paradela y el aborto de González Pirez no pueden jugar más en RIVER y supimos porque mamana no jugaba nunca…

1 me gusta

Cafecinho se convirtió tan rápido en el ruliento mielito que no me dí cuenta.

5 Me gusta

Hay q cambiar esta forma de jugar, urgente.

No hay delanteros, y defensivamente somos horribles asi sean suplentes o titulares.

11 Me gusta

Es así pero te digo algo, a gallardo le pasó siempre lo mismo desde que asumió como D.T., cada vez que metió varios cambios salió con el culo roto, hasta me acuerdo de haber perdido un campeonato en manos de …rasin por cuidar jugadores y después por más que entre messi y cr7 no te salvan en un equipo así. Ahora me pregunto, si sabe que pasa esto y que en algún momento va a tener que meter tantos cambios ¿qué mierda hace en la semana?, porque esto es la improvisación total, hoy no se vió absolutamente nada hilvanado, ¿no los hace jugar juntos aunque sea en esos entrenamientos que dicen son muy exigentes?. Hoy vimos que casi que se presentaban en el vestuario porque mamana no acertó un solo pase a simón, zuculini no puede ser el 5 ni de flandria y pirez se la daba a él creyendo que estaba fenómeno, romero bajaba a jugar al medio para tocarla un poco y así podemos seguir toda la noche. Paradela y palavecino y pochetino son lo mismo, ¿cómo los pone juntos?, no se, hoy se perdió por no haber hecho algo más pudiendo, que no es lo mismo que no hacerlo porque no pueda…

Eso fue una situación extraordinaria te diría. Había algo mucho más importante en juego que ese campeonato. Si, un garrón porque era un bicampeonato, que no se logra hace un montón pero el plantel era eso… 14 jugadores y nada más. Mucho que se llegó hasta ese punto.

No es ninguna improvisación, es lo que te puede brindar este plantel. No son tipos de calidad que te rindan desde el minuto 0. Hasta los titulares necesitaron aclimatarse un tiempo antes de que rindan.

El domingo entró Juanfer 5 minutos y generó una situación de gol para ganar. El único arriba que casi no necesita adaptación. Él y Julián, no hay otros. Los unicos autosuficientes.

Hoy entró DLC, que se supone que es el titular y no generó una sola situación clara. Quiso tirar un centro y le salió un remate al medio del arco que mandaron al córner.

1 me gusta

Lamentablemente, hasta que no nos comamos un pijazo como el año pasado y en 2020, Gallardo no va a reaccionar y no va a cambiar nada, para cuando cambie ya va a ser tarde y el latiguillo será “vamos por el bicampeonato local” y la copa de chele argensimia, de la Libertadores olvidate, nos toca cualquier brasilero, Estudiantes, la bosta y alguno que otro más y nos volvemos a casita

7 Me gusta

parece que volvemos a esos años que perdiamos siempre en la copa, pero en lo local siempre campeonabamos

2 Me gusta

y ojo pq 3 “eliminaciones” consecutivas cta la “bosta” horrenda esta nla “resiste” ni este muchacho ni ndie…qs dejen d romper.los huevos los fanboys con: ahhhhhhhh pero “madri”…xd q ya es “prehistorico” eso, ad+ q este sujeto no tuvo 1 joraca q ver ahi…

4 Me gusta

No son 2 por semana, ha sido una seguidilla de partidos jugando cada 3 dias, y sigue, ya que el domingo otra vez, y el marteso miercoles por Libertadores en Chile.

Bien que se lesiono Alvarez, se lesiono Quintero, etc. Nos quejamos si no rota, y si rota y nos va mal, nos quejamos de por que roto.

2 Me gusta

Papelonezco lo de hoy.

7 Me gusta