Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

No sé a uds, pero a mí tener con 3 derrotas con equipos chotos, me hincha los huevos.

10 Me gusta

El gol es todo de Zuculini, es un desastre lo que hace.

2 Me gusta

Digo yo, posta que para eso largaron a Beltrán y Girotti? No tenemos delanteros sin Alvarez, romiedo es un insulso 9 con cada vez más miedo

7 Me gusta

Vergonzoso, lamentable, patético…a veces hasta me hace reír Romero de lo perro hijo de mil puta que es…hoy no se salva nadie… leí antes que Mammana la estaba rompiendo, hijo de puta no hizo una mierda bien.

1 me gusta

Ni las esferas del Dragón revivieron tantos muertos como nosotros en el campeonato

7 Me gusta

Hay que hinchar por defensa y tucuman mañana

Zucullini, y el resto de la defensa incluído el arquero que no sabe ni salir del area chica…Errores de principiantes ese gol, que meten lo cordobeses que son el peor equipo de todo el torneo…

Ahora vamos a tener que poner titulares el domingo y esperar que no se lesione alguno, que no se cansen porque se planteo equivocadamente este partido, que si era para los titulares y el domingo para mechar titualres y suplentes…

1 me gusta

Perdimos con el último, pero bueno, esperemos que el descanso sirva para llegar frescos a los partidos definitorios.

2 Me gusta

Que raro virguearla contra una murga

8 Me gusta

Mamanna de número 4, Gonzales Pires y Maidana en vez de Martínez y el chileno ( titulares indiscutidos), Pochetino y Palavecino (jamas se buscaron para generar fútbol para reemplazara EnzoFernándezyDe La Cruz que juegan juntos de memoria), Romero y Paradella para reemplazar a Suárez y a Julian ños delanteros goleadores.
Demasiados cambios para destrozar un equipo y el funcionamiento de siempre

1 me gusta

Mammana pareció un ex jugador

1 me gusta

Increible lo que genero exclusivamente el DT.
No te sobra nada en el 11 titular y pretendes parar esta murga ?
Autoboicot a full.

1 me gusta

Papelon. Obligados a ganar contra los tucumanos y los chilenos, sino nos recibimos de pelotudos

2 Me gusta

Un verdadero espanto el equipo. Jugadores que son suplentes y que tuvieron la oportunidad de mostrarle al técnico que sirven, hoy evidenciaron que no están para jugar en River, y otros que como Romero hoy debían mostrar que pueden suplir a los delanteros, mostraron que no están tampoco para poder seguir en la primera de River y que el club ahora necesita traer DOS delanteros para pelear algo en el semestre que viene…

Espero qie Gallardo saque reales conclusiones y no le tape el cerebro creyendose Napoleón, porque hoy fué peor derrota que Waterloo, teniendo en cuenta el rival mediocre que nos tocó. Y quiero y espero creer que no armó este espanto de formación, porque subestimó al rival creyendo que con estos muertos que puso en cancha le alcanzaba, porque sino estariamos viendo que ni se preocupó por analizar a talleres y eso es grave…

3 Me gusta

Lo que si no entiendo a los que querian poner titulares hoy y rotar el domingo, se olvidan que venimos de 5 partidos seguidos? DyJ, Alianza (viaje en el medio), Argentinos, Fortaleza y Banfield, sin contar a aquellos que jugaron para sus selecciones y que no descansaron en la fecha fifa.

Era rotar y empatar al menos con el peor equipo del torneo, y que los titulares jueguen con tucumán y Colo Colo, se pueden bancar dos partidos seguidos, sino que rescindan ya mismo. Pero nadie imaginaba que los suplentes iban a ser tan desastrosos

1 me gusta

Ya antes se había destrozado al equipo que ganó el torneo pasado con un muy buen futbol, asi que haga este engendro Gallardo que de nuevo se puso la pilcha de Napoleón, no es raro.
Solo espero que vuelva el Gallardo pragmático y no el Gallardo canchero, porque hoy es toda de él esta derrota…

2 Me gusta

Siempre River complicandose al pedo, no aprendemos más!!

2 Me gusta
5 Me gusta

En europa juegan champions league, liga fa cup, copa poronga, etc. y juegan siempre los mismos. Solo aca lloran con la rotacion. Sino se la aguantan, dediquense a otra cosa

15 Me gusta

Se subestimó la rival, otra cosa no ha pasado, no jodamos, y así nos fué, desvirgamos a su técnico y levantamos un muerto que es el peor equipo de las dos zonas…Es imperdonable perder contra ellos, y lo único que se puede sacar de conclusión de esto, es que los suplentes que tenemos no sirven para jugar en River, que se ha incorporado MAL, salvo Quintero, el resto NO es para River…Y hora tnemos que salir en junio a traer jugadores, sobre todo delanteros, porque sin alvarez, este equipo no le puede mete rni un gol a estos muertos de Talleres…

4 Me gusta