Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

1 me gusta

Ni aunque jugáramos 45 más le hacíamos un gol.

Un verdadero asco.

2 Me gusta

Ojalá que termine como el morro garcía Penales Pirez

5 Me gusta

Totalmente, tengo que cocinar y ni putas ganas tengo

1 me gusta

La verdad que acá uno no sabe nada, pero me he cansado de ver lauchas que juegan hace 5 años juntos y son mediopelos barbaro (hablo a nivel amateur) pero que por tener un sistema de juega aceitado te pasan por arriba mas alla de tener mejores jugadores.

no es que se juegan la vida si tenes a sorete pires , gomez, perradela , ramera, zuculini en un mismo equipo no podes aspirar a ni siquiera empatar , es una verguenza presentar esta cosa , si juntamos 11 aca les rompemos el orto a estos burros de mierda

2 Me gusta

Tampoco para tanto. En River no puede jugar mas, eso si

nos “perdono” la vida el “puma”…no quiso “humillarnos”, sino lo hcia…

Mañana a rezar a que no gane Argentinos gente.

4 Me gusta

Ni defensa y justicia

Y dejó ir a Girotti y en cualquier momento lo van a ir a buscar de nuevo

Menos mal que no me gasté 5 lucas en ir a ver a esta MURGA, que desde el minuto 1 se notaba que no querían jugarlo, que querían pasar este partido y que lo tiraron a la basura, incluído Gallardo, pésimo haber puesto tantos suplentes, era para empatar si no lo podes ganar, un 0 a 0 y a otra cosa, podrido de que sigan pasando estas cosas y de agrandar muertos y levantar equipos de mierda que no le ganan a nadie y cortan la sequía contra River

Manga de hijos de mil putas

15 Me gusta

Neh clasificar vamos a clasificar, el tema es que da bronca darte cuenta una vez más que no tenes suplentes a la altura…

4 Me gusta

Horrible es Girotti…

2 Me gusta

La lógica que no aplicó Gallardo y ahora seguro va a poner los titulares el domingo y los va a llevar fundidos a Chile, mientras ellos el fin de semana preservan a sus titulares…Mal armado del equipo y así vamos a regalar la posibilidad de asegurar la clasificació en la copa, porque si perdemos contra los chilotes y los brasucas ganan, después tenemos que ir a brasil a no perder ese partido, y si lo perdemos estamos en el horno por haber echo mal las cosas hoy…

Regalamos este partido, recontra ganable con los titulares.

1 me gusta

No desbordó una vez para tirar un centro como la gente

2 Me gusta

Na pasa nada si gana Defensa. Tenes que fijarte el 5to.

3 Me gusta

Pero lo van a ir a buscar como pasó tantas veces

Lo que digo es que no puede rotar todo el equipo. Partimos del punto que el esquema no está funcionando bien ni siquiera con los titulares. Imaginate con los suplentes y todos juntos al mismo tiempo. Tipos que no juegan nunca que de repente aparecen todos juntos en cancha. No tienen distancias, ni referencias, no sabe uno lo que va a hacer el otro. Como decís vos a un equipo asi lo agarra un rejuntado de burros pero que juegan juntos y les rompe el culo.

4 Me gusta

Suárez se la pasó al trotecito, ni uno jugó bien. La más clara esa triple jugada del minuto 43 del primer tiempo más o menos

6 Me gusta