Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

Esta derrota es toda, toda del muñeco.
Así como se pondera cuando gana el equipo, hoy hay que marcar que el partido se ha perdido, contra el PEOR equipo de toda esta liga por el mal planteo y la mala elección de los jugadores que ha echo Gallardo.

Hoy se ha quedado demostrado que River no tiene dos planteles, a lo sumo algunos jugadores buenos y el resto medio pelo. Encima no tenemos delantera, porque si no esta Alvarez, este equipo no genera nada de nada para poder hacer un gol, y en junio el pibe se va y nos que damos con Romero que es un MUERTO y Surez que solo mete goles cuando esta con Alvarez.

Párrafo aparte para algunos “refuerzos” que ha traído Gallardo, y la verdad son menos que medio pelo, entre Paradella, G Pirez, Romero, y Elias Gomez no hacés un jugador de fútbol…Que manera de regalar guita al pedo con estas contrataciones…Ahora en junio hay que romper el chanchito y traer jugadores de jerarquía si queremos ganar algo, porque con estos muertos, difícilmente se pueda pelear la Copa, y menos si en junio se va alvarez y no viene ningún delantero de nivel y ya probado.

2 Me gusta

Luche y vuelva puma

necesitamos una linea de 4 entera y dos 5 de marca

Todos son la misma merda, unión se jugó la vida y hoy pierde contra un rejunte de cajeros; por eso hay quer aplastarlos siempre a todos.

River juega cada partido peor

Hoy: -Suplentes flojisimos
-Paja
-Arquero y defensa que regalan un gol por partido y siempre de forma estúpida.

Debería caer una buena cagada a pedo del DT en el banco.

1 me gusta

Un equipo poblado de mediocampistas incapaces de generar un hueco que implique peligro, un arquero que ya está de vuelta, una delantera inexistente, bailados por unos muertos que no ganan a nadie, y un presidente que le trajo todo lo que pidió a un DT que perdió la brújula desde 2018, y que ya no tiene excusas de nada. Porque no se gana nada importante desde hace 4 años, solo un torneo de mierda que cuando lo ganaba Vosta nos cagabamos de risa

Pero Gallardo solo no. Todos pierden si hacen algo asi. En que terminó el City el otro día jugando con ese rejuntado contra el Liverpool? Es lógico que pase. Entran todos los tipos que nunca juegan a hacerlo en un rejuntado.

4 Me gusta

romero , sorete pires , gomez, herrera, pechettino, barco , el unico que puede jugar es juanfer el resto son mierda descartable

1 me gusta

Che o yo estoy loco o la logica no hubiera sido jugar HOY con mayoría de titulares, el domingo de local con Tucuman si querés te la doy con este equipo y así el miércoles jugar con los titulares??

4 Me gusta

Que mierda vamos hacer el mejor equipo del futbol argentino, deja de hablar pavadas pelotudo.

2 Me gusta

Vamos a ver que dice hoy nuestro genial estratega

Angileri era igual, solo que tiraba 25 centros mas por partido. Igual coincido en que Gomez es mucho peor

exactamente pero gallardo esta demente, enloquecio

No coincido, este partido es la prueba de que los titulares son buenos, comparas los centrales y los laterales con los que jugaron hoy, y es Argentina 2014 vs Argentina 2010.

Repito el nivel es preocupante porque ni un empate pudieron sacar con el último del torneo, por eso este era el partido para rotar, pero son muy males, por izquierda entre paradela y elias son el anti-desborde, por derecha mammana y simon no atacaron una sola vez, zuculini que tiene menos generación de juego que Ballon, y adelante Romero que no genera peligro ni manejando con sueño

Na, boludeces no

Cancelen las tribunas falopa esas que quieren inventar y pongan la plata en traer jugadores que puedan jugar aca viejo, no puede ser que no zafe ni uno de los suplentes, necesitas ya mismo 2 laterales 2 centrales 1 cinco y 1 nueve, ovbio que no van a traer una mierda, pero estos que jugaron hoy no van a rendir en su puta vida

3 Me gusta

todavia no puedo creer regalar puntos con estos muertos, TODA del muñeco…todos vemos que hay que jugar CON DOS NUEVE, NO CONFORME CON ESO DEJA SOLO AL BURRO DE ROMERO ADELANTE,

2 Me gusta

Exacto, el problema no es haber perdido hoy, el problema es lo que se viene con éste equipo, desde ya olvidarse de la libertadores

1 me gusta