Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

ya cuando veias los nombres en el arranque no se podía esperar otra cosa.

que manera de revivir muertos lpm, encima a estos que son mas pechos que la mierda

2 Me gusta

Penales Pirez sos más malo que freezer reventando a krilin por el aire hijo de mil puta a vos te concibió el cáncer mismo cuando se paso de copas y se garcho a la tatcher LLAMEN A NATIONAL GEOGRAPHIC ENCONTRAMOS LA ONCEAVA PLAGA DE EGIPTO

1 me gusta

y me olvide de elias gomez

Te cagan el día, reunido en familia, tengo a mi novia al lado hace 1 hora no le digo una palabra, te cagan el día, te cagan la vida, me quiero morir, decepción.

11 Me gusta

Macumba portuguesa

JUEGA PIREZ Y PERDEMOS, ES UN HIJO DE PUTA a

10 Me gusta

Este partido nos hizo ver y comprobar que no tenemos suplentes

4 Me gusta

River no puede rotar casi todo el equipo , ASÍ ES IMPOSIBLE.

Lo vio todo el foro Muñe y lo cante antes del partido ,con estos jugadores es imposible ganar.

Toda tuya muñe.

8 Me gusta

Mayoría de suplentes en River = Derrota asegurada. Es ley

4 Me gusta

Con el peor equipo del torneo perdimos.

Boca está mejor que River. River tiene 3 derrotas y cayo en el super, en donde estamos mejor

5 Me gusta

Suplentes en Chile. Titulares en el campeonato local.

A lerena le prestaron el simulador de terremotos se ve

4 Me gusta

Jugadooores…son todos mercenaarios…♬

Romero, Gonzalez Pirez, Gomez, son todas compras que no tienen nivel para River

Espero que se den cuenta de una buena vez. Porque veo que siguen buscando y pidiendo de este estilo, como el perro de Merentiel

12 Me gusta

Bueno. Merecido triufo de Talleres. Igual gracias por entregarnos la cola el torneo pasado XD

1 me gusta

Que manera estupida de perder contra estos reverendos hijos de puta. Me reservo los comentarios sobre la provincia, pero que karma…

3 Me gusta

Querés pasar otro papelón y encima internacional? Ya fue que ponga todos titulares y recemos que no se siga lesionando más nadie

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con vos Oscar, este era un partido fácilmente ganable para nuestro equipo titular pero Gallardo lo RIFO

3 Me gusta

Lo que venimos viendo es que si uno anda mal el resto se contagia, faltan líderes en este equipo, nmi quiero pensar si en la copa llegamos a instancias finales y nos emboca un brazuca, nos comemos de vuelta 3 como mineiro, tenemos el mentón flojo.

2 Me gusta

Ahora… Cuál fue el motivo para q salgamos con suplente?? Jugamos la final de la libertadores el finde?.??

2 Me gusta