Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

Increíble…no gano un partido el portugués este de.mierda

2 Me gusta

G. Pirez, un muerto.
Romero, un muerto.
Paradela, un muerto.
Pochetino, un muerto.
Dejó ir a Martínez y hubo que recomprarlo.
Dejó ir a Enzo F.
Hay un nexo en todo esto:
Gallardo, eligiendo jugadores es un muerto.

6 Me gusta

Toda de Gallardo hoy, tenia que meter mezcla de titulares con suplentes, esta mas que claro que el equipo que paro no le puede ganar a nadie.

15 Me gusta

No se puede ser tan pelotudo viejo. Habia que ganar hoy, descansar el domingo e ir con todas las pilas el miércoles a Chile.

7 Me gusta

Ya rescindió Penalez?

8 Me gusta

Jajajajaja vergonzoso, vergonzoso, pongan en el thread ese de rachas a romper o no se cm carajo se llamaba, pongan no perder contra el peor equipo del torneo. Una vergüenza es esto

6 Me gusta

si tienen dignidad paradela, romero, pirez pasen a rescindir contrato al llegar a baires

5 Me gusta

el problema no es perder este partido de mierda , porque para quedar afuera deberian perder con patetico tucuman sarmiento y platense y si pasa eso directamente tiene que renunciar gallardo, el problema es que no hay futuro , cada dia se juega un poco peor y ya no es problema de titulares y suplentes salvo enzo fernandez el resto da asco

3 Me gusta

Bochornoso lo de River. Bien Gallardo, muy bien che.

3 Me gusta

lo perdio armani este partido

Al menos leer al foro me levanta un poco el animo, en un momento así solo se puede reír

1 me gusta

Perdimos contra el ÚLTIMO de un torneo de 28 equipos. Nada más que agregar.

5 Me gusta

Paguenle lo que pidan a Angileri y Rolheiser con la guita que estan tirando con Penales Pires y Paradela

5 Me gusta

“En un partido muy emocionante” dice el otro imbecil. POR DIOS, QUE DOLOR DE OJOS EL EQUIPO SUPLENTE QUE TENEMOS (suplentes de suplentes deberian ser).

Paradela/Romero: a jugar con los senior de Sacachispas
Pirez: a jugar a Pimienta Jrs
Zuculini: a jugar a Almirante Brown
Simon: a darle inyecciones de testosterona urgente

7 Me gusta

Los equipos cordobeses son una mrd, belgrano y estas mrds de talleres q contra la bosta no hacen ni mrd, pero se juegan su mundial contra nosotros.

2 Me gusta

Son una vergüenza. Vergüenza.

Es lo único que me transmiten estos jugadores. Que la Selección, que el mejor 9 de América, no saben hacer dos pases seguidos y están todo el día con la pelota, inútiles de mierda.

Revivieron a este equipo cordobés de mierda que tiene un técnico con apellido de Pokémon. Por qué no se van todos? Todos vayanse. Podrido me tienen. Casi 5to mes del año y jugamos peor que Barracas Central.

2 Me gusta

No tiene banco River
Poner suplentes es perder el partido

7 Me gusta

Están más cebados que en la final de la copa américa

1 me gusta

“pedddo ipodandte son dos madno a madno, 912 madridddd!!!”

1 me gusta

Cada vez que gallardo hizo algo así perdimos…

1 me gusta