Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

el “puma” tiene en el “vestuario” una “foto” del muchacho psycho pa “motivarse”…10min ates d salir a la “cancha”, l “estruja” en su “mano” cmo rocky c/ el “ruso” d rmil mierda…xd

1 me gusta

Kjj juanfer no concentra ni siquiera? Ta bien que no es un partido hiper importante pero loco, SIEMPRE va a pasar algo? Que una sobrecarga, que una molestia, que se descomponen antes del partido… Encima siempre a los buenos, nunca a un dlc, pajadela, etc

1 me gusta

Hattrick del Toro Girotti pidiendo disculpas los primeros 2 y festejándole el 3ero a Gallardo.

6 Me gusta

Va romiedo solo arriba?

Bueno, vendo entrada…

1 me gusta

Girotti hoy

4 Me gusta

dale viejo quiero sangre cordobesa hoy la puta madre minimo 3-0

Esas son excusas de que en las inferiores de los clubes no encuentran jugadores de la calidad de un Beto Alonso o un Bochini. Ahora se buscan jugadores de menor calidad pero más polifuncionales…pero, cuando un equipo tiene entre sus filas uno o dos de calidad, aunque lo pongan a uno de ellos de diez y al otro de falso nueve, te pintan la cara sin despeinarse…

Deberían fomentar a esos modelos de 10, jugadores de gran calidad que hacen que un equipo pareciera que juegan con doce o trece jugadores en el campo de juego…

Después tenemos que traer un Quintero y lo aplaudimos por lo que hace, cuando River se había caracterizado en su historia por tener jugadores de similar o superior calidad…se debe volver a las fuentes, que no hace mal ni perjudica al equipo tener un 10 de calidad los 90 minutos del juego…

1 me gusta

Desde que leí que jugaban Paradela y Romero estoy así:

2 Me gusta

La probable formación de River vs. Talleres, por la Copa Liga Profesional

Franco Armani ; Andrés Herrera , Jonatan Maidana o Paulo Díaz , Héctor David Martínez , Elías Gómez ; Bruno Zuculini , Enzo Fernández ; Agustín Palavecino , Tomás Pochettino , José Paradela ; Julián Álvarez o Braian Romero .

a lo trotta vs ramon

2 Me gusta

Te faltó la opción “Ariel es un pelotudo a cuerda”

1 me gusta

para el cachetazo

1 me gusta

Tan mal esta Mammana que no juega nunca?

Juega river mientras “curso” marketing virtual. El viejo nunca se detiene a preguntar si entendimos. Asi que lo muteo a la bosta jajaj

5 Me gusta

Bué

1 me gusta

Burromero sólo arriba.
Mamurra kjjjj

1 me gusta

Enfrentamos al último de la tabla, equipo suplente, juega gonzalez pirez, juega romero…

¿mi diagnostico? perdemos por goleada!

4 Me gusta

Valoyes con el nabo de Elias Gomez y el burro de Gonzalez Pirez se hace un festín.

1 me gusta

Si nos comemos menos de 5 es buen resultado.

2 Me gusta

Se viene otra derrota rutilante contra la t como venimos acostumbrados cuando le jugamos con suplentes