Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

Hoy voy a faltar a un curso que hago para ver a la murga que tenemos de suplentes, ojalá hagan algo al menos, un gol nomás pido.

Desgraciadamente en la facultad ya nos hacen hacer todo presencial, pero para eso está buenísimo grabar. Yo estaba usando VSDC pero me salta con una definición horrible y con eco.

Hoy juegan los momios

Perdemos

@Alguien vas?

a la mierda el peor “equipo” q “paro” el muchacho en muuuucho “time”…y eso q hay pacer “dulce” ehhhhhh… “penales”, “perrias” solamnte ya son una “bomba” atomica en nta “defensa”…:joy: + “pechettino” y pajadela “jovenes” falopas a full…q psycho q esta, lpm!!!

1 me gusta

No es una linea de 3?

Mammana Maidana Pirez
Simon Pochettino Zucu Pala Gomez
Romero Paradela

Si Paradela va a jugar de Rollheiser, definitivamente sí, no hacemos un gol ni en 10000 minutos

1 me gusta

jajjajaj, 83 a 0 perdemos boludo

3 Me gusta

Insisto, no jugamos contra el Liverpool

1 me gusta

Mammana lateral derecho dicen

Bahloyes se mata por hacernos un gol, se canso de fantasmear en el campeonato, dice que ahora arranca

1 me gusta

Es un equipo con ningun jugador rapido. Humene y el otro user que no recuerdo están suicidandose en este momento.
Igual si, una bosta el equipo

Todos sabemos que talleres corta la racha de derrotas

lo mal que deben ver a Centurión que ni en estos partidos lo ponen

Encima los técnicos portugueses lo tienen domadisimo a Gallardo

1 me gusta

Ojalá sea buen partido de Mammana

1 me gusta

El dt de ellos no sabe hablar español, no conoce el futbol argentino (dicho por él el fin de semana).

Perdemos 4 a 1.

El gol nuestro lo hace el dt de ellos por error porque todavía no conoce bien las reglas del futbol.

2 Me gusta

Perdemos con un gol de troncotti.

1 me gusta

Me arruinaron el dia, hoy era el partido a para ganar y meter suplentes contra Tucuman.

Encima se van a convertir en Talleres Munich y la proxima Atletico tucumanchester

3 Me gusta