Talleres (Cba) 1 vs River Plate 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 11)

1 me gusta

Mañana hay que ganar sí o sí…

1 me gusta

Que lo cuiden bien a Quintero, que lo necesitamos ok para los partidos de la copa…

1 me gusta

ya lo hizo rmil concha el muchacho a jfq… :joy: tarde, “correntino”…xd

el "muñe"psycho, pami, tiene algo en “contra” de los “enganches”…piscu, dale, “juanfer”, etc etc…spre algun “kmbito” aparece…

1 me gusta

El muchacho psyco quiere ser el ultimo 10 de la historia de River por eso maltrata a los ultimos 10 de esta epoca

3 Me gusta

seeeeeeeeee… pq es insolito cmo habiendo sido el "muñe"psycho un “10” (btte “mediocre”, dicho sea de paso) no “crea” y ningunee a los “enganches”…xd por ej, mostaza spre valora al “5” y lo “pòtencia”, o el mismisimo hernan ql dedica especial “atencion” y conceptos a los “9” dsus “equipos”…

1 me gusta

Igual el 10 para el futbol mundial ya desaparecio osea el muñeco dejaria en el banco al gallardo numero 10 por displicente y correr poco.

Piscu era un falso 10 jugaba por afuera

4 Me gusta

Está lleno de enganches el plantel lo que pasa es que desde que se inventó el doble cinco no tiene sentido poner un tipo ahí parado en el medio

A continuación una lista de jugadores que hace 10 años serían enganches:

Pochettino
De la cruz
Juanfer
Enzo Fernández
Palavecino

si es por el muchacho completamente psycho hce, “desaparecer” al 10, al 5 de “marca”, al 8 “mixto”, al “9”, etc etc y pone a todos “jugadores” de buen “pie” sin “retroceso” p/ el “tiki-tiki” intrascendente sin “arcos” noma…xd

1 me gusta

a ngno de esos “enganches” teoricos los pone el muchacho cmo “enganches” practicos… xd asi q “aplica” perfectmente alq estoy “diciendo”, pq si tiene “sentido”, q el "muñe"psycho no lo “crea” asi es otra cosa… pq justamente cdo entra “juanfer”, nl da pelota y empieza a “filtrar” pases cmo contra banfield, snota otro “desarrollo” y creatividad en el “campo” al haber un “10” d “oficio”…

estoy completamente psycho

4 Me gusta
11 Me gusta

cmo debe estar el “puma” cargando “ira” cta el muchacho en estos “momentos”, “mamitaposho”…xd

1 me gusta

El jugador enganche no desapareció. Lo que desapareció el función del enganche.

6 Me gusta

8 Me gusta

jajajajajajaaj

2 Me gusta

Lo mejor que vi y vaya a ver en el día.

2 Me gusta

la cancion con el fondo de My Friend Dahmer? alta peli esa :clap:

1 me gusta

Todo, muy bueno.

1 me gusta