Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el partido?
Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)
- Gana Talleres : 1 (8%)
- Empate : 3 (23%)
- Gana River: 9 (69%)
Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)
Historial general (incluye Primera División y Copas Internacionales): 57 PJ (28 PG, 15 PE y 14 PP)
Ultimo antecedente entre ambos: Talleres 4 (Juan Ramirez x 2, Marcelo Torres y Lucas Olaza (pen.)) - River 0. Superliga 2017/18
Ultima victoria de River en Cordoba: Talleres 0 - River 1 (Arturo Mina). Primera Division 2016/17
Curiosidad: será el 4to partido consecutivo que River visitará a Talleres (Clausura 2004 (2-3), Primera 16/17 (1-0) y Superliga 17/18 (0-4))
Arbitro: Silvio Trucco (16 partidos dirigió a River, 8 victorias de River, 5 empates y 3 derrotas). Dato: en este torneo va a ser la 4ta vez que nos dirige (Fecha 2 vs Belgrano 0 - 0, Fecha 14 vs Gimnasia 3 - 1 y Fecha 19 vs Banfield 1 - 1)
[b]Convocados:
[TWEET]1111384087434936327[/TWEET]
Probables formaciones[/b]:
Talleres:
Herrera
Tenaglia - Komar - Diaz
Soñora - Cubas - Ramirez - Pochettino
Arias - Moreno - Ortiz
DT: Juan Pablo Vojvoda
River:
Armani
Montiel - Martinez Quarta - Rojas/Sibille - Mayada
De La Cruz - Zuculini - Perez - Fernandez
Pratto - Borré
DT: Marcelo Gallardo
Cuando amábamos a cyrax
Montiel para mi no juega ni en pedo. Jugó los dos partidos como titular en la selección del orto.
Ganamos y clasificamos a la Copa
Empate
A fumarse a la mierda de DLC otra vez titular.
Perdemos 3 a 0 , los 3 de Dayro.
Lamentablemente tiene que cuidar gente para el partido de Brasil. Suárez en total jugó unos 80 minutos con la sidalección, Montiel 180, Armani 90.
Para colmo Alvarez y Ferreira se fueron con el juvenil. Ese va a ser otro problema cuando nos toque jugar la Recopa, porque seguramente ambos jugarán el mundial. No sé, River debería pedir que dejen a Ferreira aunque sea para jugar la serie y que viaje después (llegaría al segundo partido).
[b]@juancortese
Lo contamos por @Sportia: Robert Rojas vuelve a ser parte de la práctica de fútbol tras un tiempo y deja atrás su lesión en el tobillo. Todo parece indicar que será el reemplazante de Pinola ante Talleres[/b]
Armani(aunque hoy atajo Lux)-
Elías López, Sicario Rojas, Martínez Quarta-Mayada-
Nacho Fernández, Zuculini,Santi Sosa-
De la Cruz- Borré y Pratto es lo que probó hoy el muñeco.
Yo creo que Montiel va a volver fundido y no lo va a poner. Quizás en el medio juegue Enzo Pérez por Sosa, pero calculo lo debe querer guardar porque viene de una lesión.
es la unica vez en la historia que quiero que sea titular y este los 90, partido intrascendente y que absorba las lesiones de los demas
Me parecería raro que lo ponga a López, y no a Gallardo de 3 con Mayada de 4.
Partido c omplicado
Tiene pinta de que otra vez estos putos de Talleres van a zafar de enfrentarse contra los titulares nuestros. Ojalá rasquemos un empate.
Salvo los que viajaron con sus Selecciones y Enzo Perez deberian jugar los titulares.
otra vez jugando con la reserva contra Talleres? no aprendio nada el muñeco del 0-4 que nos comimos la ultima vez?
Estos que se comieron 3 de local con Tigre seguro son la naranja mecánica
No me digan que voy a hacer 1500km en total para ver a un equipo suplente
Tenemos un partido super importante entre semana, me parece bien poner un mix.