Talleres 0 vs River 2 - Fecha 24 Superliga

Según @maxigrillo estos podrían ser los 11. sin confirmar

Armani; Mayada o Montiel-Rojas-MQ-Gallardo o Mayada; NachoF-Enzo-Zuculini-DLC; Borré y Pratto.

1 me gusta

[b]@GermanBalcarce

Los 21 convocados para visitar a Talleres el próximo sábado, desde las 20 horas.

A tener en cuenta: Ezequiel Centurión (tercer arquero) y Kevin Sibille hoy están por encima de Enrique Bologna y Luciano Lollo en la consideración de Marcelo Gallardo.[/b]

1 me gusta

Evidentemente va a esperar la evolución de los que volvieron de las Selecciones hasta último momento, si no los guarda para Inter. Si no juega Armani va Centurión al banco, si no juega Montiel entraría Gallardo, si no juegan Suárez, Ferreira o Álvarez hay lugar para Carrascal.

armani

rojas-mq-sibille-gallardo

ponzio-sosa

ferreira-carrascal-de la cruz

alvarez

si ataja lux no lo miro

3 Me gusta

Dale que vamos a la cancha con los muchachos y nos queremos coger a estos hijos de puta !!!

Ojalá juegue un rato Carrascrack :oops:

La lista de concentrados de ellos y probable equipo

• Herrera; Soñora, Tenaglia, Komar, Enzo Díaz; Pochettino, Cubas, Ramírez; Ortiz, Dayro Moreno y Samuel Sosa o Bersano (si juega, irá de lateral por izquierda, Díaz pasará a la zaga, Tenaglia será el lateral derecho y Soñora actuará en el medio).

ojala ataje centurion si es que no ataja armani, no es contra poroto, pero me gustaria verlo atajar a ese pibe tambien, Hay que ver como andan las inferiores

3 Me gusta

Entre que hay partido por Libertadores y que la estupida y no sensual fecha FIFA nos rompe los huevos, tiene lógica jugar con mayoría de suplentes.

2 Me gusta

Siempre que jugamos con este club de mierda nos pasan cosas …
Primero , siempre se juega en cordoba nunca aca en nuñez…
Segundo, siempre hay problemas por lesionados, convocados a la seleccion o partidos entre semana de copa y terminamos poniendo suplentes o al hijo del muñe …

1 me gusta

Che enserio, espero que este sea el último allá y en el próximo torneo vengan ellos para nuestra cancha. 3 veces seguidas en Córdoba.

Ganemos y aseguremos esa plaza para la copa

2 Me gusta

[quote=“MarKo_Ck, post:29, topic:119321”]

Siempre que jugamos con este club de mierda nos pasan cosas …
Primero , siempre se juega en cordoba nunca aca en nuñez…
Segundo, siempre hay problemas por lesionados, convocados a la seleccion o partidos entre semana de copa y terminamos poniendo suplentes o al hijo del muñe .
[/QUOTE]Y Tercero?

2 Me gusta

6 Me gusta

Lo cierto que será lo que dicen que hasta yo que vivo en Cba ya quiero que estos hijos de puta vayan al Monumental :lol:

Ya es hora de pegarles una buena cogida de local, con Belgrano pasaba lo mismo en un momento, siempre jugábamos de visitantes y nos jugaban a morir, los agarramos en el Monumental un par de veces y no jodieron mas

Mañana voy a la cancha igual, pero estos debe ser la primera vez que venden entradas para los hinchas de River desde que ascendieron, asi que termina siendo al pedo hasta para nosotros que jueguen acá, te da mas bronca no poder ir estando tan cerca

5 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Si ganamos clasificamos a la Copa 2020 no? (repechaje)

Tiene pinta de dolor de ojos.

Madre mía ese recibimiento de la gente de Córdoba, ¿cómo no motivarse con eso? ¡Salgan a comerse la cancha!

2 Me gusta

Enseguida me voy a la previa, no aguanto mas, y mas tarde a la cancha con la muchachada, con varios fernet encima, lo peor es que está nublado con toda la pinta de largarse a llover, la concha de su madre, nos vamos a cagar mojando y no vamos a poder jugar como estamos acostumbrados :lol:

Ojalá aguante hasta después del partido, porque el pronostico me figura que se larga a las 6 y sigue hasta la noche, y en algunas zonas ya empezó a lloviznar

4 Me gusta

Me imagino que por el principio de igualdad de condiciones van a pasar el partido preliminar de reserva como lo hicieron con bocaca no?

#TNTSports | A la espera de la confirmación, @DistasioNicolas cuenta que River iría con Armani; Mayada, Rojas, Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Nacho, Zuculini, Enzo Pérez, De La Cruz; Pratto y Borré