Tactica y Formacion del Seleccionado

si, sobre todo por lo que dije al principio de cual es mi tactica y mis jugadores… ni hablar de los comentarios que vengo haciendo sobre la seleccion… todos dicen que hay que jugar como ahora no? sin 9??
no, pero palermo es el unico 9…

Milito se asocia bien y hace goles cada vez que juega en la seleccion no?

cuantos partidos enteros jugo milito?? cuantos partidos jugo bien argentina??
con lisandro lopez que hacemos??

si es por los partidos que jugo bien argentina podemos justificar a cualquiera…

Lisandro Lopez si me parece que merece una chance…

Milito cada vez que juega o entra muestra lo mismo…NADA!

descartemos a milito, entonces
tenemos a lisandro lopez e higuain todavia…
y yo pongo a boselli de aca antes que cualquier otro 9

----------------------- Carrizo ------------------------

-------- Schiavi ----- Demichelis ------ Otamendi ------

--------------- Mascherano ---------------------------

------------------------------- Verón/Gago -----------

----------- D’allesandro -------------------------------

-------------------------Aimar/Riquelme ---------------

------ Messi ------------------- Agüero/Tevez---------

--------------------Higuaín ----------------------------

Lisandro tuvo la mala leche de lesionarse sino era jugador puesto…pipita sin duda tiene que estar…pero no es 9…es delantero con mucho gol pero no es 9 el 9 clasico.

y Boselli no me parece nada fuera de lo normal…

juego contra los mismos que se los critica a palermo o no? porque tanto merito?

Sos boselli?

porque boselli es el ultimo goleador de la copa libertadores y lleva una linda cantidad de goles en el año… eso lo pone por encima de palermo

buena capo!

es respetable…pasa que algunos criticaban que palermo no habia jugado contra nadie…y seria maso menos lo mismo…

pero son gustos.

Palermo mete goles acá, pero los que vienen de europa meten goles allá y cuando vienen a la selección no le meten un gol a nadie

con linea de 3, ya que los laterales no me convencen mucho(y 3 que se dediquen especialmente a defender):

--------------------CARRIZO----------------
------COLOCCINI—DEMICHELIS----PAREJA-----
-----------MASCHERANO–GAGO--------------
—MESSI-----------VERON----------JONAS–
-----HIGUAIN/LOPEZ—CAVENAGHI/MILITO----

para mi es fundamental que messi arranque mas atras, asi tiene mas opciones de pase, y por la izquiera jonas bien de carrilero… que masche y gago se ocupen de la recuperacion y veron se dedique a crear el juego, tipo enganche… y arriba uno rapido y un 9 goleador

q les parece?? mi lista seria:

1 carrizo
12 andujar
23 romero

4 zanetti
2 demichelis
6 pareja
3 papa
14 Coloccini
17 Otamendi
13 burdisso

5 mascherano
11 veron
15 gago
8 jonas
10 messi
16 aimar/dalesandro
18 datolo/di maria
20 salvio/lucho gonzalez

9 cavenaghi
7 lopez
19 milito
21 higuain
22 bergessio/saviola/tevez

*y si…dejo afuera a heinze, maxi rodriguez, aguero, y tengo la duda de tevez, me canse de verlos con la celeste y blanca…

le seguimos tirando centros a Aguero…una cosa de locos!

seguimos planteando cualquier partido mal… iba a decir que planteamos cualquier equipo, pero argentina no es un equiop hoy…
y ojala tiraramos centros a agüero… ya son directamente pelotazos desde atras de mitad de cancha tratando de que la pueda aguantar y correr y gambetear a los defensores

Simplemente un recuerdo. Cuando Maradona vino a River como DT (no recuerdo si de Mandiyú o de Racing), el cantito era “Olé olé, olé olé olá, negro de mierda nos dejaste sin Mundial…” en obvia referencia al Mundial '94.

Tal parece que va a volver a ser un hit de difusión, ese…

si totalmente pero en 45 minutos hubo 2 o 3 jugadas que de casualidad terminaron en centros (dos de Datolo,una Veron) y fueron centros a media altura que tranquilamente podian llevar algo mas de peligro.

esta claro que el equipo no juega a nada pero si el unico recurso es tirar la pelota para arriba y de vez en cuando tirar un centro es al pedo un tipo como aguero que no hace pie ni de frente ni de espalda.

bueno, pero ahora saquemosle el negro para no ser tan racistas y digamosle “gordo”…

Heinze es un cancer para la celeste y blanca… marche un “nunca mas” para este tipo!!!

Mmmm, que ni pise la cancha de River ahora, y menos como están los ánimos…

Es una enfermedad. :stuck_out_tongue:
Digámosle puto.