antes que a palermo prefiero al bichi fuertes en la seleccion.
para mi tendria que ser:
carrizo
zaneti
demichelis
otamendi
insua ( no se que otro 3 habra)
gago
mascherano
di maria
dalesandro
messi
higuain
antes que a palermo prefiero al bichi fuertes en la seleccion.
para mi tendria que ser:
carrizo
zaneti
demichelis
otamendi
insua ( no se que otro 3 habra)
gago
mascherano
di maria
dalesandro
messi
higuain
de los que perdieron con brasil el sabado sacas a todos eh?
ni hablar de los que perdieron con bolivia o ecuador?
*nachocarp87: sumargui:Bien…contra quien metió los tres goles? El lavandina Bergessio tambien metió inos goles hace poco, y eso lo pone como el 9 de la seleccion? Palermo triunfó solo en Boca…y en ningun lugar mas, y en boca, me saco el sombrero y el poncho por el loco, pero en la selección, fué un fiaso…y mas hoy, con todos los años encima
Y pero la Copa America contra quien la queres jugar? contra Alemania?
La unica experiencia de Palermo en la seleccion fue esa copa, y metio 3 goles en 4 partidos. Eso no lo convierte en Batistuta ni mucho menos, pero fue lo unico que jugo. No fue un fiasco. Los numeros son muy claros. Despues no tuvo mas oportunidades. Lo condenaron esos 3 penales. Y no me podes decir que defraudo porque jugo mal contra Brazil, hay que ser un poquito mas tolerantes
suficiente una copa america, con cuatro partidos, y un solo rival fuerte como para darte cuenta si un jugador se aguanta la presion de los partidos jodidos.
Fijate que en esa copa america jugó Riquelme también, y bielsa no lo volvió a convocar. No asi Pekerman…lo llevó a Frizelme, y ¿que pasó? En los partidos de mierda, brilló como la gran estrella, pero contra alemania, y contra Mexico, en el 2006, desapareció por completo…nio te digo en el partido contra brasil en la ultima copa america…¿que pasó? Se cagó…decepcionó…y eso fue lo mismo que hizo en el 99. Por eso, Bielsa los colgó…sobra con tres partidos de mierda, y uno fuerte, como para saber quien sale con actitud, y quien se caga a la hora de ponerse, no el equipo, pero si el puesto al hombro…y los dos, fracasaron
Listo, perfecto, siguiendo tu criterio, hay que borrar al 90%, por no decir el 100%, del equipo que salio el otro dia contra Brazil. Ese equipo incluye a Messi y Mascherano, que se borraron en un partido re jodido y no se aguantaron la presion. Siempre siguiendo tu criterio.
Bielsa no dejo de llamar a Palermo porque jugo mal contra Brazil. Tenia mil alternativas para jugar de 9 en ese momento. Crespo y Batistuta estaban en plenitud, lo va a llamar a Palermo?
Palermo tuvo esa Copa America como unica chance real en la seleccion, y en 4 partidos metio 3 goles. Para mí es muy clara la estadistica. Si vos pensas que porque jugo mal el partido mas dificil, tiene que ser automaticamente borrado para siempre de la seleccion, listo, no nos vamos a poner jamas de acuerdo
sumargui: *nachocarp87:Y pero la Copa America contra quien la queres jugar? contra Alemania?
La unica experiencia de Palermo en la seleccion fue esa copa, y metio 3 goles en 4 partidos. Eso no lo convierte en Batistuta ni mucho menos, pero fue lo unico que jugo. No fue un fiasco. Los numeros son muy claros. Despues no tuvo mas oportunidades. Lo condenaron esos 3 penales. Y no me podes decir que defraudo porque jugo mal contra Brazil, hay que ser un poquito mas tolerantes
suficiente una copa america, con cuatro partidos, y un solo rival fuerte como para darte cuenta si un jugador se aguanta la presion de los partidos jodidos.
Fijate que en esa copa america jugó Riquelme también, y bielsa no lo volvió a convocar. No asi Pekerman…lo llevó a Frizelme, y ¿que pasó? En los partidos de mierda, brilló como la gran estrella, pero contra alemania, y contra Mexico, en el 2006, desapareció por completo…nio te digo en el partido contra brasil en la ultima copa america…¿que pasó? Se cagó…decepcionó…y eso fue lo mismo que hizo en el 99. Por eso, Bielsa los colgó…sobra con tres partidos de mierda, y uno fuerte, como para saber quien sale con actitud, y quien se caga a la hora de ponerse, no el equipo, pero si el puesto al hombro…y los dos, fracasaronListo, perfecto, siguiendo tu criterio, hay que borrar al 90%, por no decir el 100%, del equipo que salio el otro dia contra Brazil. Ese equipo incluye a Messi y Mascherano, que se borraron en un partido re jodido y no se aguantaron la presion. Siempre siguiendo tu criterio.
Bielsa no dejo de llamar a Palermo porque jugo mal contra Brazil. Tenia mil alternativas para jugar de 9 en ese momento. Crespo y Batistuta estaban en plenitud, lo va a llamar a Palermo?
Palermo tuvo esa Copa America como unica chance real en la seleccion, y en 4 partidos metio 3 goles. Para mí es muy clara la estadistica. Si vos pensas que porque jugo mal el partido mas dificil, tiene que ser automaticamente borrado para siempre de la seleccion, listo, no nos vamos a poner jamas de acuerd
hasta ahora, y no por las estadisticas, ¿a vos te gusta messi en la seleccion o te dejas llevar por las estadisticas de Barcelona? A messi, sino fuera porque se llama Messi, todo el mundo pediria que l osquen del seleccionado…porque no ha hecho nada…¿o si?
Aun asi, ¿sos capaz de comparar la calidad de messi o la de mascherano con la de Palermo? Para esto, Mascherano lo vi jugar un mudial 2006 como figura en casi todos los partidos, y también en la copa america ultima, sobre todo contra brasil…que se haya perdido contra brasil, no significa que lo mates, pero si podés ver como se comportan los jugadores en partidos bravos…el del sabado fué el ultimo partido donde lo vi a Mascherano jugar mal…pero con varios partidos atras, muy buenos.
Por ello insisto, si el problema es la falta de un nueve de area, que hoy no lo tenemos, lo unico que queda por hacer es abrir el area y probar de lejos…es triste, pero se vió con brasil…y Argentina tiene exelentes pateadores de media distancia.
Tevez hace goles de afuera del area en inglaterra, Verón ni te digo, Messi, agúero, todos pueden patear de lejos…y fué lo que hizo dátolo…
sumargui: *nachocarp87:Y pero la Copa America contra quien la queres jugar? contra Alemania?
cagade los que perdieron con brasil el sabado sacas a todos eh?
ni hablar de los que perdieron con bolivia o ecuador
A quien dejarias vos? sacá el partido contra Bolivia, que es un hecho que la altura te mata…¿a quien rescatas vos? y tambien pone los partidos bravos de argentina, desde la era pekerman hasta ahora…¿quien responde y quien se caga?
*nachocarp87: sumargui:suficiente una copa america, con cuatro partidos, y un solo rival fuerte como para darte cuenta si un jugador se aguanta la presion de los partidos jodidos.
Fijate que en esa copa america jugó Riquelme también, y bielsa no lo volvió a convocar. No asi Pekerman…lo llevó a Frizelme, y ¿que pasó? En los partidos de mierda, brilló como la gran estrella, pero contra alemania, y contra Mexico, en el 2006, desapareció por completo…nio te digo en el partido contra brasil en la ultima copa america…¿que pasó? Se cagó…decepcionó…y eso fue lo mismo que hizo en el 99. Por eso, Bielsa los colgó…sobra con tres partidos de mierda, y uno fuerte, como para saber quien sale con actitud, y quien se caga a la hora de ponerse, no el equipo, pero si el puesto al hombro…y los dos, fracasaronListo, perfecto, siguiendo tu criterio, hay que borrar al 90%, por no decir el 100%, del equipo que salio el otro dia contra Brazil. Ese equipo incluye a Messi y Mascherano, que se borraron en un partido re jodido y no se aguantaron la presion. Siempre siguiendo tu criterio.
Palermo tuvo esa Copa America como unica chance real en la seleccion, y en 4 partidos metio 3 goles. Para mí es muy clara la estadistica. Si vos pensas que porque jugo mal el partido mas dificil, tiene que ser automaticamente borrado para siempre de la seleccion, listo, no nos vamos a poner jamas de acuerd
hasta ahora, y no por las estadisticas, ¿a vos te gusta messi en la seleccion o te dejas llevar por las estadisticas de Barcelona? A messi, sino fuera porque se llama Messi, todo el mundo pediria que l osquen del seleccionado…porque no ha hecho nada…¿o si?
Aun asi, ¿sos capaz de comparar la calidad de messi o la de mascherano con la de Palermo? Para esto, Mascherano lo vi jugar un mudial 2006 como figura en casi todos los partidos, y también en la copa america ultima, sobre todo contra brasil…que se haya perdido contra brasil, no significa que lo mates, pero si podés ver como se comportan los jugadores en partidos bravos…el del sabado fué el ultimo partido donde lo vi a Mascherano jugar mal…pero con varios partidos atras, muy buenos.
Por ello insisto, si el problema es la falta de un nueve de area, que hoy no lo tenemos, lo unico que queda por hacer es abrir el area y probar de lejos…es triste, pero se vió con brasil…y Argentina tiene exelentes pateadores de media distancia.
Tevez hace goles de afuera del area en inglaterra, Verón ni te digo, Messi, agúero, todos pueden patear de lejos…y fué lo que hizo dátolo…
Hijodeloeste: sumargui:suficiente una copa america, con cuatro partidos, y un solo rival fuerte como para darte cuenta si un jugador se aguanta la presion de los partidos jodidos.
A quien dejarias vos? sacá el partido contra Bolivia, que es un hecho que la altura te mata…¿a quien rescatas vos? y tambien pone los partidos bravos de argentina, desde la era pekerman hasta ahora…¿quien responde y quien se caga
No comparo calidades.
Sabes cual es la gran diferencia? que tanto Messi como Mascherano tuvieron oportunidades para demostrar en partidos chivos, hayan cumplido o no. Palermo no. Fallo en uno y nunca mas. Eso no es parametro.
sumargui: *nachocarp87:Listo, perfecto, siguiendo tu criterio, hay que borrar al 90%, por no decir el 100%, del equipo que salio el otro dia contra Brazil. Ese equipo incluye a Messi y Mascherano, que se borraron en un partido re jodido y no se aguantaron la presion. Siempre siguiendo tu criterio.
Hijodeloeste:de los que perdieron con brasil el sabado sacas a todos eh?
A quien dejarias vos? sacá el partido contra Bolivia, que es un hecho que la altura te mata…¿a quien rescatas vos? y tambien pone los partidos bravos de argentina, desde la era pekerman hasta ahora…¿quien responde y quien se caga
No comparo calidades.
Sabes cual es la gran diferencia? que tanto Messi como Mascherano tuvieron oportunidades para demostrar en partidos chivos, hayan cumplido o no. Palermo no. Fallo en uno y nunca mas. Eso no es parametro
Tres penales errados contra colombia, y seguido de ello, un papel tristísimo contra brasil, no es merito para no ser convocado de nuevo? Para mi, alcanza y sobra…y aun asi, creo que es hora de olvidarse de Palermo, estando Saviola, Licha Lopez, Higuain, Cavenaghi, y tantos mas para pensar en el loco como alternativa
*nachocarp87: sumargui:hasta ahora, y no por las estadisticas, ¿a vos te gusta messi en la seleccion o te dejas llevar por las estadisticas de Barcelona? A messi, sino fuera porque se llama Messi, todo el mundo pediria que l osquen del seleccionado…porque no ha hecho nada…¿o si?
No comparo calidades.
Sabes cual es la gran diferencia? que tanto Messi como Mascherano tuvieron oportunidades para demostrar en partidos chivos, hayan cumplido o no. Palermo no. Fallo en uno y nunca mas. Eso no es parametroTres penales errados contra colombia, y seguido de ello, un papel tristísimo contra brasil, no es merito para no ser convocado de nuevo? Para mi, alcanza y sobra…y aun asi, creo que es hora de olvidarse de Palermo, estando Saviola, Licha Lopez, Higuain, Cavenaghi, y tantos mas para pensar en el loco como alternativ
Para mi no, estan lejisimos de ser esos motivos suficientes para borrarlo. Muy extremista tu postura. En fin, lo vemos distinto. Yo soy un poco mas tolerante.
Y de todos los otros delanteros que nombras, el unico 9 es Cavenagui.
Hijodeloeste: sumargui:suficiente una copa america, con cuatro partidos, y un solo rival fuerte como para darte cuenta si un jugador se aguanta la presion de los partidos jodidos.
A quien dejarias vos?
yo a unos cuantos entre ellos carrizo,andujar,demichelis,otamendi,papa,zanetti, mascherano,di maria,lucho gonzalez,jonas,messi y tevez acordandome rapidamente
personalmente creo que hace mucho tiempo que no jugamos a nada! el ultimo equipo que vi jugar bien fue el de Bielsa y ese es el mayor problema!
por otra parte no se puede tener la mente tan cerrada para decir que por errar 3 penales (circunstancia desafortunada de hace muchisimos años) no debe tener una chance…
y mucho menos con el déficit de gol que hay!
sumargui: Hijodeloeste:de los que perdieron con brasil el sabado sacas a todos eh?
A quien dejarias vos?
yo a unos cuantos entre ellos carrizo,andujar,demichelis,otamendi,papa,zanetti, mascherano,di maria,lucho gonzalez,jonas,messi y tevez acordandome rapidamente
personalmente creo que hace mucho tiempo que no jugamos a nada! el ultimo equipo que vi jugar bien fue el de Bielsa y ese es el mayor problema!
por otra parte no se puede tener la mente tan cerrada para decir que por errar 3 penales (circunstancia desafortunada de hace muchisimos años) no debe tener una chance…
y mucho menos con el déficit de gol que hay
Yo lo llamo, mas que cabeza cerrada, ver un poco al jugador y sacar cuentas de lo que podria llegar a dar…y viendo al trizte como le fué, apuesto 30 a 1 a que palermo hubiera fracasado igualmente, por mas de 100 oportunidades…
Hijodeloeste: sumargui:A quien dejarias vos?
y mucho menos con el déficit de gol que hay
Yo lo llamo, mas que cabeza cerrada, ver un poco al jugador y sacar cuentas de lo que podria llegar a dar…y viendo al trizte como le fué, apuesto 30 a 1 a que palermo hubiera fracasado igualmente, por mas de 100 oportunidades…:
Incomprobable! Son jugadores muy pero muy distintos!
Palermo sera el 9 de sudafrica 2010…
Abrazo!
Que tactica y formacion pararian ustedes para la Seleccion?
Yo voy con un 4-3-3. La misma que usa el Barca. Con Mascherano como 5 tapon, y Veron y Cambiasso mas adelantados, cumpliendo el rol de Xavi e Iniesta. Messi jugando exactamente de lo mismo, con Higuain por izquierda. Y arriba un tanque, un pivote, el jugador mas dificil de encontrar. Algunos diran que estoy loco, pero yo no descarto a Palermo. Probaria a Cavenagui tambien. O Denis. Me cuesta mucho jugarmela ahi. Tiren opciones. Pero es fundamental un 9 de area.Mi equipo es:
------------------------Carrizo---------------------
Zanetti-------Demichelis-------Otamendi-------Papa
-------------------Mascherano---------------------
-------------Veron----------Cambiasso-------------
-----Messi--------------------------------Higuain—
---------------Cavenaghi/Palermo/Denis------------
me gusta ese equipo, exepto por lo de palermo o denis creo q hay infinidad de jugadores mejores para ese puesto pero mi titular seria cavenaghi. Cambiasso o veron tienen recambio con gago. Messi y higuain pueden tener de recambio a tevez y aguero.
La defensa por ahi es lo mas flojito, papa no me convence y zanetti ya es un tractor con mas de 15 mil horas de trabajo :lol:
Basta de la linea de 4 intrascendente, basta de nombres como Zanetti y Heinze, basta de mentiras como Dátolo o S.Domínguez y basta de jugar sin un 9 de area… Dejo 2 o 3 jugadores por puesto, sería tácticamente un 3-4-2-1…
-------------------------------Carrizo/Romero---------------------------
------Coloccini/Díaz--------Demichelis/Pareja---------Ottamendi/Milito—
--------Zabaleta/Maxi------Masche/Gago------Verón/Cambiasso-----Jonas/Di María
------Messi/D´Alessandro/Lavezzi-------------Aguero/Higuaín/M.Zárate---------
----------------------Milito/Crespo/Cavenaghi/Palermo/------------------------
Basta de la linea de 4 intrascendente, basta de nombres como Zanetti y Heinze, basta de mentiras como Dátolo o S.Domínguez y basta de jugar sin un 9 de area… Dejo 2 o 3 jugadores por puesto, sería tácticamente un 3-4-2-1…
----------------------Milito/Crespo/Cavenaghi/Palermo/-----------------------
es lindo equipo …salvo por el cata diaz y coloccini que me parece que no tienen nivel para estar en la seleccion…
tambien borro a cambiaso y podria poner a bolatti u otro como segunda opcion de veron,pero cambiasso no
y despues arriba cambio a Lisandro x Milito…que en mi lista de 9 esta entre los ultimos! y el orden de Aguero/Higuain/M.Zarate x Higuain/Tevez/Zarate
----------------------Milito/Crespo/Cavenaghi/Palermo/-----------------------
Pasa que ninguno de esos jugadores me convence como carrilero. A Di Maria lo veo mas como mediapunta. Los que pones por derecha no me gustan (como carrileros), Jonas tampoco. Argentina historicamente sufrio por la falta de laterales y volantes externos.
Zabaleta podria ser una alternativa a Zanetti en el lateral, y Papa fue una buena aparicion, seguiria apostando por el.
*nachocarp87:Que tactica y formacion pararian ustedes para la Seleccion?
Yo voy con un 4-3-3. La misma que usa el Barca. Con Mascherano como 5 tapon, y Veron y Cambiasso mas adelantados, cumpliendo el rol de Xavi e Iniesta. Messi jugando exactamente de lo mismo, con Higuain por izquierda. Y arriba un tanque, un pivote, el jugador mas dificil de encontrar. Algunos diran que estoy loco, pero yo no descarto a Palermo. Probaria a Cavenagui tambien. O Denis. Me cuesta mucho jugarmela ahi. Tiren opciones. Pero es fundamental un 9 de area.Mi equipo es:
me gusta ese equipo, exepto por lo de palermo o denis creo q hay infinidad de jugadores mejores para ese puesto pero mi titular seria cavenaghi. Cambiasso o veron tienen recambio con gago. Messi y higuain pueden tener de recambio a tevez y aguero.
La defensa por ahi es lo mas flojito, papa no me convence y zanetti ya es un tractor con mas de 15 mil horas de trabajo :lol
Mira que ahi tiene que jugar un 9 de area bien definido. No se si hay muchos que sean mejor opcion que Palermo.
muy gracioso
criticamos aotamendi y dominguez porque marcan a cualquier delantero de 2do o 3er nivel que juega en el futbol argentino…
ahora palermo juega en el futbol argentino, hace goles y los defensores que tambien son de 2do o 3er orden (siguiendo el razonamiento) no son los culpoables, sino que el tipo es goleador…
muchachos, palermo es un atentado a todo intento de juego asociado, y ni con la mas reputa voluntad que pueda llegar a poner puede jugar a la velocidad del mejor del mundo hoy en dia… la solucion es que el mejor del mundo cambie su juego para poner a un caballo que mete goles porque juegan para el y sabe cabecear??
muy gracioso
criticamos aotamendi y dominguez porque marcan a cualquier delantero de 2do o 3er nivel que juega en el futbol argentino…
ahora palermo juega en el futbol argentino, hace goles y los defensores que tambien son de 2do o 3er orden (siguiendo el razonamiento) no son los culpoables, sino que el tipo es goleador…
muchachos, palermo es un atentado a todo intento de juego asociado, y ni con la mas reputa voluntad que pueda llegar a poner puede jugar a la velocidad del mejor del mundo hoy en dia… la solucion es que el mejor del mundo cambie su juego para poner a un caballo que mete goles porque juegan para el y sabe cabecear?
tambien podemos seguir jugando sin 9…nos asociamos muy bien ahora no?
maradona tiene menos idea de parar un equipo que gosrosito…
PD:otra vez aguero…!!!basta de enanitos…los jugadores argentinos petisos y desgarbados ultimamente son una plaga …uno o dos te ecepto pero todos no!!!me tienen las pelotas llenas esa idea que impusieron de que jugador chiquito y habil=buen jugador…basta por favor!!!
migue_17: *nachocarp87:Que tactica y formacion pararian ustedes para la Seleccion?
La defensa por ahi es lo mas flojito, papa no me convence y zanetti ya es un tractor con mas de 15 mil horas de trabajo :lolMira que ahi tiene que jugar un 9 de area bien definido. No se si hay muchos que sean mejor opcion que Palermo
milito y lisandro lopez me parecen mucho mejor…
-------------Carrizo-------------
Zanetti–Demichelis–Samuel–Papa (Si se consigue otro 3 mejor)
----------Mascherano-----------
–Maxi R.----------------Galgo—
-------------Veron--------------- (Si, lo probaría de 10)
----Messi------------------------
--------------D. Milito-----------
Y mi lista de 23 serian:
Arqueros:
Carrizo
Andujar
Caranta
Defensores:
Demichelis
Samuel
Zanetti
(Un buen 3)