Tabla comparativa River - Boca

Baneo a este pelotudo

3 Me gusta

ban a todos los de arriba

3 Me gusta

Bienvenido de vuelta Jungle Man, tanto romperte las bolas para que vuelvas rindio su fruto :laughing:

1 me gusta

Para cuando la vuelta de @EDDIE y @Merengueconleche asi vuelve el radar y las viejas escaramusas. Recuerdo q era el terror de los virgos de mr bost y chanchiekys
Mientras el gato no esta los ratones bailan

5 Me gusta

Hay que igualarlos en libertadores, y si se puede en algun momento, en sudamericanas. Y se termina cualquier relato. Es el golpe final. Este año river se puede poner a tiro. Si la sacamos del estadio puede ser una oportunidad que vayamos a lamentar durante mucho tiempo

3 Me gusta

el famoso hombrejingle de ultras online, cuando vuelve somosriver ? el gordo papanatas

1 me gusta

¿Lo volvieron a funar a Mengueche?

2 Me gusta

Que grande @hombrejingle
Yo lo leo en Twitter

5 Me gusta

No, esta activo desde las tinieblas, para mi se gano la loteria o anda minando criptos y se lleno de guita, se tomo el palo. Ojala algun dia venga para despedirse de todos sus compañeros

2 Me gusta

Salís a putearme en privado de que no te mencione y terminas mencionándome de manera difamadora

Mamita

Que primate idiota el bostero este

2 Me gusta

Mencioname Halen no tengas miedo de que te saque a pasear en pija

2 Me gusta

Corregido, afora

1 me gusta

copy_B729BC45-431A-432F-890C-25CCBCB63544

No me hagas domarte de manera sucia cómo vengo haciendo estos últimos dias

1 me gusta

Ni bola te da

Está totalmente cogido el bostero

Aquel que no estuvo hace 10 años, que se pegue una leída al debate contra Bicicleta Iarley, incluso ANTES del desenlace de la Sudamericana 2014.

Ya te hacía sentir grande siendo hincha de este club. El resto, cayó por su propio peso.

11 Me gusta

No apareció más el mulo ese después de semejante domada

4 Me gusta

Gran TH, el foro lo conocí gracias a eso, un amigo posteo el link en un grupo de River en facebook (en los grupos de fútbol en facebook justamente se fue a debatir bicicleta), nunca había entrado antes al foro, después de eso leía entre las sombras hasta que me animé a crearme una cuenta hace casi 2 años (?

Cada tanto leia ese TH para cerrar ortos
20240604-214325_

6 Me gusta

@hombrejingle te pasaste por este TH? Revisionismo: Ligas Regionales y "Amateurismo Vs Profesionalismo" - nº 246 por nachop91

Lo que habíamos pensado varios de acá era cambiar la lógica del recuento, pasando de lo amateur-profesional a lo regional-nacional, es decir hacer un revisionismo “federalista”. La idea de esto no es contar menos títulos sino todo lo contrario, basándonos en el hecho de que lo que se cuenta como amateurismo sólo abarca la Región Metropolitana de Buenos Aires (RMBA=AMBA+LP) ignorando por completo las ligas del interior. Parece ridículo pero justamente esa es la idea final, por ejemplo si contáramos TODO Atlético Tucumán quedaría como el club con más campeonatos del país y los cordobeses por encima de Avellaneda con los rosarinos siguiendo muy de cerca. Si ese discurso llega a triunfar le va a tocar el culo a más de un grande (ni hablar la polémica que se va a instalar entre cada clásico) y no van a tener más remedio que volver a imponer la vieja y confiable tabla profesional.

4 Me gusta

Que bueno Johan!!! Te vi domando algunas veces en Twitter y me acuerdo el repaso que le pegaste a un par de bosteros acá. Debe haber sido hace 15 años más o menos. Yo sé que sos muy riguroso con los datos, pero me encantaría agregar la Aldao que nos deben y la copa Eva Perón. Mucho más cuando veo que los bosteros se suman una gira como título, y un torneo que duró 7 fechas y se suspendió cuando su perseguidor había jugado 2 o 3 partidos menos.

1 me gusta

Ese bicicleta quiere hacer creer que River es solo conocido por boca, y que River no es un club popular ni nunca lo fue. Es un rejunte de todas las mierdas que tiran los bosteros en un solo tipo.

@hombrejingle vos hiciste alguna barrida de cada torneo amateur con todos sus papelones para tirar abajo toda esa basura?

1 me gusta