Tabla comparativa River - Boca

6 Me gusta

Claro. Era uno de mis argumentos sobre por qué no se pueden comparar títulos en asociaciones distintas. Si eso fuera válido, Patronato puede decir que ganó 30 campeonatos de la Liga Paranaense, que son oficiales y avalados por AFA. OK, son regionales, pero lo que hoy es la AFA también fue una asociación regional (CABA-PBA) durante décadas.

2 Me gusta

Alguna vez lo he mencionado. Pero para mí ese es un argumento complementario del principal.

A usted lo deben banear

Recuerdo que habia un blog muy viejo que contaba absolutamente todas las cosas insolitas uqe pasaban en esos torneos amateurs… año por año te contaba todas las controversias que habian, como partidos que no se jugaban por no haber mas pelotas, torneos que terminaban con 4 equipos, etc etc

4 Me gusta

No me rompas la pija estoy sacando muelas, insecto

Usa el celular mientras saca muelas, debería devolver el titulo querido para que te pones guante si despues los contaminas usando el celular.

Pelotudo , no puedo teclear con el guantende latex la pantalla , no es piel, enfermito. Ni pensas lo q decis. Al final yo te bancaba pero terminaste siendo tan pelotudo como lechonekys y mr bost