Tabla comparativa River - Boca

image

3 Me gusta

image
Ese solo dato es más que suficiente para derribar cualquier tabla pedorra que quieran inventar los bosteros de revisionismo

9 Me gusta

Ahora somos amigos como Perón y Balbín, Goku y Vegetta, Rocky y Apollo.

1 me gusta

Coincido en todo… pero vos chamuyaste demasiado con la copa aldao y te lo acepto xq era una discusion contra un bostero… pero engañaste a los pibes del foro que ahora creen que la aldao era como una libertadores y que la aldao era mas importante que la libetadores hasta el año 2000…

1 me gusta

O sea ya estas cerca de la parca…

1 me gusta

Bueno, el dato es objetivo:
Durante la era separatista, sin enfrentar a River, ni a Racing, ni a Independiente, ni a San Lorenzo, ellos ganaron 13 de sus 14 románticos títulos amateur, mediante los cuales hoy llegan a su orgulloso 74 global.
Nadie dice que no deben “contarlos” o que no sean “oficiales”.
Pero a la hora de chapear, o buscar comparar logros, deben ubicarse en el lugar correspondiente.

9 Me gusta

No te puedo creeer, cómo se dio eso? en qué te has convertido hombrejingle? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo soy Perón, Goku, Rocky…

2 Me gusta

Dato objetivo:
Hasta 1960 era el título internacional más importante al que un club argentino podía acceder.

5 Me gusta

Cuento cómo final aquellas que hayan puesto un título en juego.
Si te referis a la Ligilla Pre-Libertadores…

River > la mierda, el ex club

Amateurismo = juegan con pelotas de papel maché y 7 jugadores vs 11, titulos sin reglas claras

Es como cuando se juntan los gordos pelados de 40 a las 12 de la noche abajo de la autopista y gritan los goles como si fuese la final de la Champions y contar esa mierda como si fuese un título profesional

Me corrijo

River > todos los clubes de América

6 Me gusta

Mira como le quieren cagar el regreso a @Gretel que volvió el hincha de Estudiantes después de 2 años

5 Me gusta

Xq había años que no se jugaban?, xq equipos abandonaban la competencia? El futbol internacional no existía, si bien es de caracter internacional hoy en dia en esa epoca era una copa contra el campeon del futbol uruguayo nada mas… el campeonato sudamericano de campeones de 1948 fue menos importante?

La Intercontinental también sufrió años en que no se jugó, años en que equipos desertaban o venía el subcampeón, etc.
Esas cuestiones que planteas de la Aldao tienen que ver con las dificultades de la época de viajar de un país a otro y coordinar calendarios, no con la jerarquía en si de la competición.
No estoy diciendo que una Aldao = Libertadores
Estoy diciendo que antes de que la Libertadores exista, era la copa internacional más relevante. Y si, había fútbol internacional desde comienzos del siglo XX

5 Me gusta

3-1

1 me gusta

Falta que vuelva @Ariel_Santillan ahora

5 Me gusta

Hermosa competencia la Aldao. Totalmente infravalorada. Es como si el día de mañana piensen que la intercontinental no vale nada porque ahora está el mundial de clubes donde los equipos árabes son más fuertes que los de sudamerica y entonces como antes no competían en la intercontinental no vale más esa copa

2 Me gusta

ajajaj va a empezar otra vez la discusión eterna el gran Sacapunta ahora con lo de las Aldao, las detesta :laughing:

8 Me gusta

Pase maestro, lo estabamos esperando

2 Me gusta

Lamentablemente partió hacia un lugar mejor

2 Me gusta