Tabare Viudez - Olimpia

En mexico no fue figura. Viudez fue figura en Uruguay tambien. y jugo en un grande de europa, algo que Teo no hizo.

Con esto no quiero decir que vaya a funcionar, pero sacar conclusiones por lo que haga en Turquia donde esta claro que no quiere estar, me parece que no tiene sentido.

Yo me quedo con que ya laburo con Gallardo, y bien.

No fue figura en Mexico?, por eso no lo querian largar y lo tasaron en 6 palos verdes?.
Viudez fue al Milan muy joven como una apuesta a futuro y fracaso, en la tierra del chabo le fue mas o menos igual y hoy es suplente en Turquia … tampoco digo que sea un muerto, pero como puse en el comentario anterior, NO me parece el jugador que marque diferencias y nos pueda ¨dar¨ la Copa.

Seguro que si le ofrecian al Chori, Saviola o Pratto Gallardo iba a pedir a ¨Viudez¨… la concha de tu madre Donofrio.

Que onda, viene al final?

Se llama TABARÉ URUGUAY VIUDEZ. Con ese nombre, ¿cómo no voy a querer que venga? Lo quiero.

Estoy de acuerdo.
Tanto que hablan de traer “calidad”, a priori el primer refuerzo sería un ignoto al mejor estilo Canales.
Claro que tiene el punto a favor que lo pidió Gallardo, pero creo que lo pidió porque sabe que no le van a traer a nadie y la situacion contractual de Viudez puede facilitar mucho su arribo. El muñe debe pensar, mejor este que Boye o Simeone.

Tal cual, algo es algo dijo el diablo y se llevo a Viudez :lol:

No lo querian largar porque querioan recuperar toda la guita que habian gastado en él apenas 6 meses antes. Figura dudo que haya sido porque solo habia metido 8 goles en 27 o 28 partidos.

Parece que viene

juega bien este flaco, posta. Va a sorprender a mas de uno.

ES CRA.

Teo pasó por Turquía antes de jugar en Racing. Es una liga que no motiva demasiado, y ahí juegan sólo por la guita los extranjeros (recordemos el paso del Burrito). Es el México de Eurasia.
Yo no lo veo mal a este Viudez, porque se mueve entre enganche y media punta considerando los videos. Puede entrar por Pisculichi o Mora. Parece habilidoso, pasa bien y encara con bastante velocidad.

Se muere de ganas

[i]Un pequeño gesto en la red social del pajarito fue suficiente para conocer las intenciones de Tabaré Viudez, en conflicto para rescindir su contrato en Turquía. Se avecinan buenos tiempos.

Desde su debut tuvo que lidiar con el pesado rótulo de crack, que a pesar de su ligero físico para encarar, le hizo fuerza en sus espaldas. El Milan se había asegurado a una joven promesa de 18 años, que la descosía en los entrenamientos pero poco pudo demostrar en cancha. Se desinfló rotundamente, a tal punto de estar jugando, a sus 25 años, en la intrascendente liga turca. Pero Gallardo, zorro viejo en el asunto, le pegó un llamado y le dijo que era hora de volver a ser su pollo, al igual que en Nacional, donde consiguieron un galardón como compañeros, y otro como alumno y maestro.

Por estos días, el impedimento económico que le imposibilita llegar a River parece no ser una traba. No, porque el mediapunta está empecinado en rescindir el vínculo que lo une al Kasimpasa, y para alegría del Muñeco, está a punto de lograrlo.

Pero claro, mentalistas no somos, adivinos mucho menos. Para saber qué pasa por la cabeza del jugador, hay que basarse en argumentos válidos. Y vaya si este lo es. :roll: :lol: En la red de los 140 caracteres, un fanático le twitteó: “¡Mirá lo que es esto, uruguayo! ¿Te lo vas a perder? No lo creo”, adjuntándole una foto del Monumental a tope en el recibimiento de la final de la Sudamericana. Y Taba no contestó, pero bastó con un FAV, una especie de aprobación. “Dale, pibe, venite a River a ganar la Libertadores”, puso otro. FAV. “Te espera el más grande de Sudamérica”, redobló otro hincha. Nuevamente, FAV del charrúa.

Viudez ya se contactó tanto con Francescoli como con Gallardo, para remarcarles que lo único que tiene en mente es defender esta gloriosa camiseta. Te esperamos, uruguayo.[/i]

Se muere de ganas | RiverLate.com

:lol::lol::lol::lol::lol:

Son unos hijos de puta JAJAJAJAAJAJAJ, hacen una nota con cualquier cosa ya, cero información, es todo redes sociales :mrgreen:

Podemos ser periodistas nosotros muchachos, si esas mismas cosas decimos aca :evil:

Teo no se destaca por meter una gran cantidad de goles, su aporte pasa por otro lado, mas teniendo como compañero de ataque a un punta como Pavone.
Para vos no fue figura en el campeonato de Ramon?, y no metio muchos goles …

Hay cada salame como periodista, fue, fundemos el diario Turiver (?)

jajaj, venderíamos mas y mejor que muchos diarios, paginas y periodistas :mrgreen:

Metio 8 en menos de 19 partidos. En México metio 8 en 27 o 28. Hay diferencia. Misma cantidad de goles en 10 partidos menos.

Es muy bizarro el apellido no puedo digerir leer un 11 inicial que lo incluya.

Se pronuncia viúdez o viudéz??

El apellido lo caga nomas.

A los que les jode el apellido, diganle el segundo: Mora.

No, bueno, mejor no.