Da, justo cuando de a poco estoy empezando a bancar a un Mora me encajan otro.
Dos Mora en un mismo equipo es mucho
:lol:
Si. Tengo total confianza en Marcelo para la elección de los refuerzos.
Asi
El apellido de mierda que tiene lo arreglas enseguida con un apodo y te olvidas
el tema es que rinda como jugador y bien
“Uruguay”(?
Posta que no tiene ni un nombre o apellido zafable el pibe este, se ve que no lo querían mucho los padres.
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp 2 hHace 2 horas
Tabare Viudez será Jugador de RIVER. Desde Uruguay están confirmando la noticia.
no es muy confiable la cuenta (?) pero bueno, aparentemente en algún lado del globo ya lo dan por hecho
Es posta que se llama Uruguay y que el otro apellido es Mora?
Yo pensé que alguien de aca lo había tirado en joda en relación al Mora que ya tenemos, después vi que en Wikipedia dice eso pero ahí cualquiera pudo haberlo editado para hacerse el gracioso como cuando ponían que Aimar ya era jugador de River
En esa pagina al bostero Pagani le daban mas de 100 años, todo puede ser…
Lo que habra sufrido la madre cuando le ponia los nombres a la lapicera y el borratinta en la primaria para que no se los afanen…
Tabaré Uruguay Viudez. Tiene nombre de machote (?), le faltaría dejarse bigote nomás.
:lol::lol::lol:
https://twitter.com/taba72/status/550384071587942404
El jugador quiere venir, muevan las tetaaaaas que la semana que viene el muñeco tiene que tener todos los jugadores que él quiere…
DALE DEMONIOOOOO VENITEEEEEEE
Apodos para Viudez?
“el viudo”(?) y si anda mal fija que “Muertez”
Que hijos de puta que son los uruguayos para poner nombres.
O no Washington? Afirmativo Egidio
:lol:
Muertez JAJAJAJAJAAJJA
Es un falso jugador :mrgreen:
Si viene, me la juego que en 6 meses estamos en el foro diciéndole “Te amo Tabaré Uruguay”.
Como cuando apreciás mucho a alguien y lo llamás con nombre y apellido viste, algunos lo hacen con la novia, otros con Teo y próximamente con Tabaré.
Está casado Viudez? (?