Tabare Viudez - Olimpia

Y a Justin Bieber :down:

Es rapido para googliar el pibe

Como va sonar mejor cuando lo griten los relatores??

Closs:

Goooooollll de Viudaaazzzz o goooollll de Tabaraaaaa o Goooooollll de Uruguay (?)

De Paoli.

Pero que viva el futbol viudez (?)

Vignolo

Que lindo volver a verte Uruguay (?)

Yo sabía que hubo elecciones hace poco, pero no había escuchado que el nuevo presidente había asumido.

gran jugador tabare viudez,muy habil y muy veloz.la cabeza le jugo en contra cuando con 18 años lo compro el milan,quizas no tuvo alguien que lo ubique y lo ponga en situacion,pero siempre es mejor que le pase alos 18 y no a los 30.
gallardo en nacional le acomodo un poco los patitos y le rindio,tenia una tactica para 2º tiempos: entraban el y recoba,recoba con presicion para poner pases y viudez fresco,con velocidad y definicion dieron vuelta muchos partidos…
esta mejor ahora con 25 años y turquia le hizo bien.bien fisicamente hace diferencia,aunque no es jugador de los 90 minutos. buen refuerzo en manos de gallardo.

//youtu.be/R6IxXhZo3nc

Este es un enano choborra y fiestero, solo voy a decir que Burrito OrteDIOS hubo uno solo.

El yorugua dienton de tu firma como se llama? será crack? no se porque, pero cuando empezó a sonar este Viudez, el primero que se me vino a la cabeza es ese que tenes en la foto :lol:

El “Diente” Lopez es el de la firma. Es bueno. Era de la Roma, ahora no se donde carajo esta.

El apodo que le pusieron jajaaj

Mira vos, yo pensé que no había saltado a Europa todavía, pensé que estaba en algún club de Uruguay

Si es bueno, con seguirlo un poco, capaz un tirito se podría hacer alguna vez, es un caso parecido al de Viudez

PD: Ahí me fije, esta en el Hellas Verona ahora según Wikipedia, ni idea si esta jugando o no, si esta a préstamo y demas

veo que averiguaste,esta jugando e hizo un par de goles…es muy buen jugador, fue parte del subcampeon mundial sub-20 del año apsado junto con arrascaeta,jose m.gimenez,laxalt,cristoforo,varela,rolan,velasquez,avenatti,todos jugando en europa…tienen 20 años y van a europa demasiado rapido,se pierden un poco.lopez bajo el nivel,tanto es asi que tabarez no lo llama a la mayor (si a rolan x ejemplo que es delantero)…muy veloz,zurda picante y guapo…habria que arreglarle el comedor para no correr riesgos…:lol:

El “diente” Lopez :lol:

:lol:

JAJAJ, mira vos, quien te dice que este o alguno de los que nombraste, en un par de mercados de pase terminan sonando en River como Viudez en este

Si lo pidió Gallardo tiene credito.

Gracias por aclarar el tunel y traer un poco de luz entre tanta oscuridad, impecable como siempre ariel!

#tuLugarEnElDebutDeViudez

Por los videos que pasaron, parece un asistidor nato, y no un goleador. Media punta, como dice el amigo de uruguay, más de la posición que estuvo jugando Piscu hasta ahora. Con la pelota parece tipo Mora (aunque más habilidoso), un tipo con mañas fuerte de gambas. No me disgustó lo que vi la verdad, aunque no fue mucho video.

Podra sumar, pero un tipo que es suplente en Turquia NO es el delantero para ganar la Libertadores.
Habia que apuntar mas alto Donofrio y la concha de tu madre.

teo era suplente en turquia

Pero fue figura en argentina, y en mexico tambien, ademas de ser titular en una de las Selecciones nacionales de mejor actualidad en los ultimos años … Viudez?.