Tabare Viudez - Olimpia

prefiero un tipo que se llame viudez a un tipo que le dicen pity…

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

[quote=“LucaasCARP, post:80, topic:109189”]

No será rápido? En el video parece tener una muy buena velocidad…
[/QUOTE]depende si tiene la caja triptronic

No le tengo fe si llega a venir… es más apuesta que jerarquía

No estoy diciendo que es lento, pero no es de los ofensivos rápidos. Es decir, supongo que Mora o Lanzini son un poco mas rápidos.

Lanzini si obvio. Por lo que ví en el video, Mora no me parece, o sea, nunca lo ví gambetear en velocidad a dos o tres tipos, como si a este viudez

Vivo en Uruguay y por fin decidí registrarme para poner un poco de verdad (?) en este tema.

Este pibe NO ES DELANTERO como Mora , es un media punta estilo Lanzini o puntero derecho pero Gallardo no juega con uno.
Es muy habilidoso y cuando esta enchufado a mi siempre me parecio tremendo jugador , el problema es que tiene esos partidos donde es crack de verdad y otros donde parece que se levanto con resaca (lo cual no sería extraño).
En Nacional Gallardo arranco pésimo y estuvieron a punto de rajarlo hasta que este pibe y Recoba se pusieron las pilas y empezaron a ganar los partidos solos porque marcaban una diferencia brutal con el resto , a mi me gustaría mucho su incorporación.
Para mi es un futbolista con mas calidad que Lanzini y Manu me encantaba , también tiene buena pegada de afuera pero igual es de esos jugadores dificiles de describir porque si esta bien te mejora cada pelota y parezco el representante con lo que voy a decir pero Gallardo le supo sacar lo mejor y no tengo dudas que otra vez con el muñe seria de los 3 mejores jugadores del fútbol Argentino.
No me extraña para nada que lo pida y deseo que llegue.
PD: Cualquiera que no es rápido , tiene un cohete en el orto! no hay ningun jugador de River mas rápido que el , y lo de “pecho” acá algunos se lo decían porque no hizo goles en clásicos.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Es mas rápido que ambos.

¿Otro bipolar como Mora sería?

PD: ¿Tabaré sos vos?

PD2: Si lo pidió Gallardito lo banco.

Jajaja ya sabia que me iban a dar porque no lo conoce nadie y que diga que es un jugadorazo puede sonar raro , y no tiene nada que ver con Mora.
Son jugadores de distintas escalas y los bajones de Viudez son “Hoy no la rompió” mientras los bajones de Mora son “DEJA EL FUTBOL HIJO DE PUTA” se entiende? le decían irregular porque en Nacional esperaban que fuera el mejor de la cancha siempre.

Daaa yo pensaba que tenia una velocidad de la concha de su madre.

Tengo un buen presentimiento.

Fua´ … ni siquiera es titular en su ¨equipo¨ …

que use su otro apellido, Mora, y listo :stuck_out_tongue:

N
o

e
n
t
e
n
d
í

nombre completo: Tabaré Uruguay Viudez Mora

no sé si me comí el humo o que, pero a esta altura ya quiero que venga, el Muñeco pidió a Pisculichi y ya sabemos como terminó esa historia

Si lo pidio Gallardo es por algo, con Piscu le salio bien y eso que con el solo compartio canchas siendo Piscu Sparring, a este uruguayo lo dirigio.

Si el muñe lo quiere, confiamos en eso

Parece que va a ser este falopa el delantero de “peso” :roll:

Confio en Gallardo, es lo único que me puede hacer creer que este muchacho va a rendir.

Primero que no es falopa ni en pedo, y segundo sos un ingenuo si creias que iba a venir un delantero de peso teniendo a Cavenaghi y Teo en el plantel

Lo adoro al gordo pero ya no es un delantero de “peso”, es una muy buena variante adelante pero no mas que eso.

La carrera de este pibe no me convence, le fue mal en equipitos ultra pedorros de Europa y al parecer el único lugar donde rindió fue en Uruguay que es prácticamente un torneo de ascenso.

Confió en Gallardo igualmente.

Este Viudez juega muy bien, esta lejisimo de ser falopa. Es habilidoso, tiene gol,es rapido y encarador. Puede hacer desastres en el eqipo de Gallardo.