Lucas Ajuria @Lucas_2793 · 1 h
Viudez rescindirá con el Kasimpasa. Luego, vendrá a River. Gallardo lo seduce más que Nacional.
Bien Gallardo, este pase lo logro el. Yo sigo esperando a ver si labura Francescoli.
Lucas Ajuria @Lucas_2793 · 1 h
Viudez rescindirá con el Kasimpasa. Luego, vendrá a River. Gallardo lo seduce más que Nacional.
Bien Gallardo, este pase lo logro el. Yo sigo esperando a ver si labura Francescoli.
Y de donde sacas que lo logro Gallardo?
Primero que no se hizo nada. No se quien es lucas ajuria.
Ahora despues si se hace, dudo que el muñeco se haya movido. El Enzo seguro es el que le prometio cosas
Y de ultima, Francescoli es el que se la jugo por Gallardo. Ya con eso laburo mas que los presidentes de los ultmos 10 años
Basta de putear idolos gratis
Lo comico es que si no llega a andar, la culpa la va a tener el enzo porque el jugador es uruguayo, entonces aca sacan esa relacion al toque, como con todos los ultimos uruguayos que trajeron que siempre eran culpa del enzo a pesar de no estar en el club.
La mayoría no lo vio jugar nunca en su vida , Gallardo en cambio fue compañero y luego entrenador y lo pide desde el periodo de pases pasado pero estos iluminados te dicen que es “falopa” porque no jugo en ningun lado como si jugaramos la Premier League y no el torneo Argentino. Con ese criterio Teo tampoco jugaba en Turquia y en Mexico estuvo lejos de romperla , les encanta quejarse al pedo.
Este pibe es mejor que cualquiera de esos delanteros de nuestro fútbol que esos que le dicen falopa deben pedir , ojala se cierre porque este les cierra el orto en el primer partido.
No es delantero , parece que no entienden! es media punta , no lo comparen con Mora , Teo o Cavenaghi porque juega de otra cosa.
¿Donde ves que lo este puteando? Es mi idolo y le tengo un aprecio enorme a Francescoli, no confundamos las cosas por favor.
Segundo, es obvio que el pase todavia no se logro, pero digo que si se llegara a lograr el pase, lo logra el porque el fue quien lo pidio y el jugador conoce a Gallardo que lo saco campeon, mas que a nadie. Asi como el pase de Pisculichi fue de Gallardo (Lo reconocen todos los dirigentes).
El que no sabe que Francescoli fue quien trajo a Gallardo no es hincha de River, todos lo sabemos y creo que a esta altura no lo discute ni absolutamente nadie.
Su papel es Secretaría Técnica, estoy esperando noticias que me indiquen que Enzo se mueve para convencer y buscar jugadores para River, por ahora River no trae a nadie porque está ofertando por jugadores por los que piden un precio demasiado alto (Rigoni y Martinez).
Es que esta gente son puteadores compulsivos , necesitan sentir un pitito caliente en la colita sino que comentan? “AGUANTE RIVER”?.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Y que queres que haga Enzo? que le traiga jugadores a Gallardo por su cuenta? lo pide el DT , Enzo lo aprueba o no y la dirigencia intenta contratarlo.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Gallardo sobre el falopa Viudez.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
“Cuando está bien no tiene problemas de sector. Puede desequilibrar tanto por afuera como por adentro. Cuando no tiene la pelota tiende a irse del partido, pero en la posición de hoy (más central en la delantera) iba a tener más contacto con la pelota para ser el arma nuestra más desequilibrante con su gambeta y la explosión en el desequilibrio individual”.
Gallardo sobre Viudez.
hay una cosa a tener en cuenta en este mercado de pases para River, a diferencia de anteriores: hay un equipo titular bien definido y difícilmente podamos llegar a traer un tipo que le quite el puesto a alguno de los 11. casi imposible!
y lo bueno q uno puede notar por los nombres q se manejan, es q las búsquedas son puntuales y precisas. no andan al boleo buscando si o si un jugador; y si no se puede, van por la opción b, después la opc C… para terminar trayendo un desastre de la C.
creo q si Aimar termina incorporándose y aunque tenga un papel de 30’ por partido, va a ser un punto a favor para este equipo.
y de llegar este chico Martínez, también, más q nada para tener una opción para Rojas (aunque no sea exactamente el puesto ni la función!) y también para meter un jugador desequilibrante en los 2dos tiempos.
con estos 2 estaríamos muy bien. si se puede sumar alguien como opción de Sánchez, muchísimo mejor. O habrá q seguir con Solari y ver q onda con Aguirre (tampoco es la función ni su puesto).
otra sería un lateral por izquierda, pero nos podemos arreglar con FMori y quizá levante Urribarri
Que nombre de falopa que tiene. Ojala que sorprenda. Si gallardo lo quiere por algo sera.
Lo de putear idolos fue mas en general, y no especialmente para vos.
Que Gallardo lo haya elegido, no significa que Francescoli no este haciendo nada. De hecho, es trabajo de Francescoli convencer al jugador usando la cercania que tiene con Gallardo.
No lo conozco ni de cara , pero banco que venga si lo pide Gallardo
Este comentario me parecio mas correcto, en eso quizas tengas razon.
No se puede putear a Francescoli muchachos, seamos serios, no caigamos en esa, nos cargamos solos sino, esto no es estar del bando de Ramon o del Enzo y odiar al contrario, yo los banco a full a los 2, los 2 nos dieron muchisimo y son ídolos del club dándole mucho a River, a mi al menos, uno como técnico (porque como jugador no llegue a verlo) y el otro como jugador, después en la función que esta el Enzo ahora, recién empieza y habrá que ver cuando pase mas tiempo si desarrollo esa tarea bien o no, pero por lo demás es indiscutido en River
Con respecto a Viudez, no me caben dudas de que tanto Gallardo (pidiéndolo y dando referencias) como el Enzo (convenciendo al jugador o hablándolo, viendo condiciones para que llegue y demas) tuvieron que ver o van a tener que ver si llega a River
No sé qué tan serio será el fantasma twittero ese, pero me encantaría que se haga este pase. Tengo la sensación de que va a rendir con creces y parece tener características distintas, que no tenemos en el plantel. Me parece bastante más importante su llegada que la del sobrevalorado Pity Martínez.
Sinceramente es la primera vez que lo escucho nombrar , si viene esperemos que rinda.
Que apellido de mierda pero bueno, ojala de el 100%
Ojalá se haga lo de este tipo.
Veo tu foto de avatar y me vuelvo loco, que manija me poneeeeeeee
Ahora me gustaria saber con que tipo de falopa se estaban dando los padres cuando eligieron ponerle Tavarez Uruguay, Viudez-Mora son los dos apellidos que tiene pero los nombres que eligieron, mamita.
Por lo menos no le clavaron un Washington.