Tabare Viudez - Olimpia

Sí, por favor. Traigan jugadores que me hagan olvidar el mal trago de Boyé, Simeone y Driussi.

Gracias.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

¿Por qué tantas lesiones?

¿No será un fiestero como leí al pasar en la primera página del thread, no?

Al final a estos uruguayos les gusta más la joda que cagar y comer.

Si lo pide gallardo que encima ya lo conoce… Nose ni quien es y no tiene para chapear ni el apellido, pero será perfil bajo y rendidor? Ojala

No se si viudEZ, el pity martinEZ o menzeguEZ, pero RIVER necesita un jugador en el plantel capaz de sacarse dos tipos de encima.

Este lo pidió Gallardo porque lo dirigió el en Nacional

Si lo pidió Gallardo se merece por lo menos el beneficio de la duda.

Bueeee wow que gran aval, Marcelo Gomez venia de un Velez Campeon de todo y fue un fiasco. Este era un chileno (el primero en triunfar despues de vaya a saber cuantos años) y el mismo Bilardo lo desecho por eso :lol: por suerte.

Este ya fue compañero (supongo) y dirigido por Gallardo, despues de la copa le doy el beneficio de la duda.

Por lo que ví en el video, a mi personalmente… damelo

Mas si lo pide el muñeco

En un solteros contra casados…¿Viudez para quién juega?

baneenme

Jajajajaja

Boca debería intentar fichar al Uruguayo, mas que nada por la cercanía con el Club con el Kasımpaşa.

Jajaj :rotate:

Estuviste bien.

Tabaré Viudez es seguido de cerca por River Plate para reforzar el equipo para el 2015 por pedido de Marcelo Gallardo, quien compartió equipo con el uruguayo cuando ambos fueron campeones con Nacional de Uruguay en 2011 como jugadores, y en la temporada siguiente ya con el actual técnico de River dirigiendo al “Bolso”.

Viudez fue una de las grandes promesas del fútbol uruguayo de los últimos años y llegó a jugar en el Milan a los 18 años. No pudo dar el salto de calidad, pero Gallardo lo conoce bien y ya lo quiso en el anterior mercado de pases donde el equipo argentino sólo se reforzó con Julio Chiarini y Leonardo Pisculichi.

El uruguayo se encuentra jugando en el Kasimpasa de Turquía y el contrato alto que tiene sería el principal obstáculo. Antes de llegar a Turquía, el delantero jugó en Defensor Sporting, Milan, América de México, Necaxa y Nacional.

Jugó en el Milán con Ronaldinho, como no va a estar en la joda?, igual que apellido tan verga.

Con la seriedad que demostró Gallardo no va a pedir a un jugador fiestero por más bueno que sea.
Si lo pide el muñe es pastor evangelista y la reencarnación de Ronaldo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A bueeeee en Uruguay le clavan lo primero que se les ocurre de nombre… Como a esa niña en el 2010 que le clavaron bubucela

:cafe:

Y a Martinez quien lo pidio???

:twisted:

No lo conozco, no lo vi jugar nunca, ni siquiera un partido. Me tomé el atrevimiento de ver algunos videos en Youtube, videos de su vida futbolística, de jugadas arrancando desde más adelante de mitad de cancha hacia el arco, a pura gambeta, quiebre de cintura y chamamé. Los goles siempre iguales: fuerte abajo, contra el palo.
Como no creo en dichos videos, me tomé otro atrevimiento. Aclaro que no creo en esos cortometrajes de jugadas que hizo el jugador durante cuatro, cinco, seis o los años que esté participando como jugador de Fútbol en competencias súper archi mega hiper profesionales… Creo que hasta yo podría ser un crack en esas películas escasas de minutos. En definitiva, para decirlo y no dar tantas explicaciones que resultan superfluas en el sentido de que a nadie le interesa lo que escribo desde mi opinión ilógica pero legal, mi segundo atrevimiento fue ver un cortometraje de Rodrigo Alberto “morita” Mora Pinto. Ustedes se preguntarán por qué hice esto. Entonces, aquí va: ya que conozco desde hace tiempo el juego que impugna sobre el campo de juego Rodrigo Mula, y, a su vez, como dije, no conozco el juego de su compatriota Alberto Viudez ya que no vi NINGÚN partido completo, me tomé el tiempo de ver VIDEOS CORTOS de ambos para ver quién era más jugador en jugadas propias destacables recortadas de partidos por algún fanático de los futbolistas. Debo decir que me gustaron mucho los dos, y Mora juega mejor en esos videos que en los partidos completos (hace tremendos golazos…). Con respecto a Tabaré Viudez, me pareció un jugador muy directo al arco, que arranca desde tres cuarto de cancha rival y va gambeteando a los enemigos como conitos, los va dilapidando como los Aliados cuando derrotaron a la Alemania Nazi comandada por el asesino Nelson Hitler. Luego de esto, lo que hace es definir fuerte a cualquier palo, pero siempre abajo y al ladito de los tubos.

De todo esto, saqué tres reflexiones importantes, que a continuación anotaré.
Mi primera reflexión es que Tabaré Viudez alias “soldado de Napoleón” es mejor que Rodrigo Mora, mucho más veloz y con mas habilidad para sacarse un contrincante de encima.
La segunda reflexión es que todo lo que escribí anteriormente es una idiotes porque seguramente a nadie le va a importar mi opinión.
Tercera reflexión: no hay tres.

Jugo con Ronaldinho? Algo debe haber aprendido, por lo menos en la noche asi que a Cave le va a caer bien, por ende no va a tener problemas en integrarse al grupo.

PD: No le conozco ni la cara.

Quien te conoce Viudez?

Se llama viudez, no puede jugar en River

No es malo eh, yo cuando vivía en Uru lo seguía a Nacional, y tiene mucha técnica, buen pase y panorama, no será rapido pero pisa y aguanta muy bien. Aparte lo pidió Gallardo, algo debe saber.

No será rápido? En el video parece tener una muy buena velocidad…