Tabare Viudez - Olimpia

Que es alcoholico se cae de maduro, lo que estaba en duda era el tema de la droga. Pero jamás se va a saber nada porque nunca le salto el antidoping, si vivía “lesionado”…

Siempre me pregunto que hubiera pasado si esa lesión en la final no le hubiera cortado el envión. La ilusión que tenía con este tipo no tiene nombre.

ah entonces lo saqué de ahí. pero que no es lo mismo ser alcohólico a que te guste la joda :lol:

1 me gusta

Jajaja, jode pero no nos vendria mal como suplente eh! Alguien sabe como le esta yendo?

1 me gusta

Tavadona Viudios

1 me gusta

Un fraca.

1 me gusta

Sera borracho,fiestero,al final termino siendo un clavo,pero es imposible putear a este muchacho. Lo que jugo en Paraguay y hasta que se lesiono en Mexico es meritorio para salvarse de las puteadas.

5 Me gusta

Lo de Tabarè llegando resacado a los entrenamientos me lo dijo alguien que labura en la seguridad del club. Decia que el “caso Viudez” era vox populi.

Hasta lo sabia el que riega el cesped del Monumental.

4 Me gusta

Viendolo a Auzqui y De la Cruz jugar, hasta me dan ganas de que vuelva Tabaré.

Empedo y todo, al menos tiraba un buen centro o asistencia que definía un partido.

#indultoatabaré

1 me gusta

Todos los que se lesionan no se cuidan. Lollo, Mora todos ebrios

Te extraño taba [emoji7]

El loco borracho y todo pero se fue con la copa bajo el brazo y siendo clave en la recta final :lol:

3 Me gusta

¿Como habrá pasado estas fiestas el Taba? :lol:

Empepado con Morita

3 Me gusta

O disfrutando de su “postre” preferido. :mrgreen:

A pura merluza

3 Me gusta

todavía pertenece a River estE?

Volve tabacrack

1 me gusta

Antes que ver a Auzqui, prefiero a Taba.

2 Me gusta

Con mentalidad de profesional hubiese Sido un gran jugador, condiciones no le faltaban

3 Me gusta