Tabare Viudez - Olimpia

Pensar que se pusieron casi 4 palos por este muerto.

1 me gusta

el que mete la asistencia es él? (el que arma la pared, no la asistencia al gol)

1 me gusta

crack

1 me gusta

Esa pachorrisidad al correr. Claramente es él o el hermano gemelo

Ahora no se lesiona este muerto?

1 me gusta

En el campeonato uruguayo y en el mexicano salen campeones cada una semana. Siempre que escucho algo es que salió campeón. Cómo mierda serán esos torneos? jaj cualquiera…

2 Me gusta

Nacional y Peñarol rozan los 50 titulos locales, el tercero tiene 4…
La Liga Urugata es muy poco seria.

Casi como la Liga Española.

1 me gusta

Cuando estoy aburrido entro a las páginas 106 a 115 aproximadamente.

1 me gusta

jajaajj hermoso.

Me alegra no ser parte de esos comentarios

Ya en la 98/99 creo empieza

Tabare Viudez - Nacional

Acá empieza.

:lol: esas páginas

Fue una locura lo que hizo ese partido en 20 minutos. Capaz si no entraba tan bien y no se convertía en figura tan rápido, no se dedicaba a la joda jejeje Ascenso y descenso meteórico.

1 me gusta

Te extraño cada dia más, crack !!!

Que bajón esos archivos che :lol: Fue una locura el debut del hdp…

quiero decir que yo instalé el mito de que era alcohólico. No me acuerdo si lo inventé de la nada o al chabón le gustaba salir, pero quiero retractarme: Viudez nunca tomó ginebra en el baño de la concentración. A partir de ahora hablan con mi abogado

En el partido debut, después del gol de Alario, sale de la repeticion y Closs dice ‘ah ahora Viudez armo una jugada bárbara esperame’, pero no se ve porque estaba la repeticion.
Alguno tiene video o sabe que paso?

Error: ya se decía desde Turquia que le gustaba salir de noche y que no bancaban esos actos de indisciplina.

Y lo de las famosas pubaligias que le agarraba, era porque, en realidad, caía con resaca a los entrenamientos. El club se encargó de tapar esos bardos…que ahora salen a la luz.

1 me gusta

dijo nunca nadie

3 Me gusta