Tabare Viudez - Olimpia

Me acuerdo la cantidad de idas y vueltas con su contratación, te pintaban que estaba al caer y al otro dia siempre habia una complicación. Y asi fue su paso x el club, esa asistencia que valió la copa y nada mas

1 me gusta

Como me ilusione con este tipo, jaja, no se que onda, el tipo no es un mal jugador, tiene calidad, siempre yo decía que tenia arranques y se quitaba a 2 o 3 tipos como Messi :lol: pero no le dio, no se porque, parece que vino solo para jugar el partido contra Guarani, yo pensaba que a partir de ahi, iba a ser ídolo de River, porque mostraba cosas de crack, sin ir mas lejos, el pase ese que le metio a Salario fue Messianico. Fue un estrellita fugaz jaja

3 Me gusta

Lo mató la joda a este pelotudo.

5 Me gusta

Foto épica !!!

Cada día te extraño más, Tabaré !!!

1 me gusta

qué jugador Iniesta la puta que lo parió

1 me gusta

Un crack desperdiciado, como muchos

4 Me gusta

Se desperdició solo Tabaré.

Una cagada…si no tuviera el problema del escabio, hasta ahora estaria en River rompiendola.

Tirando pases gol a lo loco…¿Se imaginan a Tabaré dandole asistencias a Pratto y Scocco? Tendriamos un promedio minimo de 3 goles x partido.

Pero su actitud nochera tiró al tacho todo.

1 me gusta

La asistencia mas cara de la historia es este mediocre hijo de puta.

3 Me gusta

Ni ahí es malo. Tiene calidad, como decís. Pero le encanta la joda, y a Gallardo le rompe la pija. El chabon quiere que todos estén enfocados en River. Acordate lo que pasó con nada menos que Alario.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando subio un video todo duro con Mora, jaja por estas cosas lo mandaron a uruguay, cálidad tenía pero tiene vidrio en la cabeza

2 Me gusta

postrecito viudez

1 me gusta

Volvé y juga con un ferne encima si querés pero volvé me cansé de asqui y pecho Fernández

1 me gusta

Me parece ser un bastante bueno jugador.

3 Me gusta

Contra los brasucas, andaba caminando. Ay, Tabaré…no aprendés más.

Es figura alla en nacional, el mejor del equipo

1 me gusta

Te amo igual

2 Me gusta

Ojo que con los brasucas jugó parado…

…pero mas allá de todo, lo extraño.

Qué sería de este tipo con la mentalidad profesional de Ponzio

4 Me gusta

Un crack.

Muchos capaz no se daban cuenta porque casi siempre jugaba con el equipo B rodeado de matungos, ni hablar que vivia lesionandose y de gira.

2 Me gusta