Tabare Viudez - Olimpia

Cuando llego aca la gente de Nacional en los foros decia que siempre hace lo mismo, primero demuestra potencial y una vez que conoce los boliches del lugar donde se radica fuiste, alla debe haber perdido los contactos de los rrpp o nose pero en unas fechas volvera a ser un desastre seguro.

falopa

1 me gusta

Si se pone las pilas y se deja de joder con las salidas, es fija que es jugador de selección.

sigue viviendo esta basura?

Ya se lesionó :lol:

1 me gusta

Cumple 27 hoy el choborra este, con todas las lesiones que ya tuvo, parece que tuviera 33

¿Viudez? ¿No lo habiamos matado?

Este jugó contra el barcelon. Era un partido para mayada.

Que generoso River y el fútbol, Viudez jugando contra el Barcelona…

Lo curioso es que fue el mejorcito de River ese partido.

1 me gusta

O.o
Dio asco y gracias a el viene el primer gol de messi.

No, creo que fue culpa de Ponzio o Sanchez que le robaron el balón reteniendolo de más.

Ojala fracase toda su vida

Che, me enteré que hace un par de dias, Nacional ganó 2a1. Viudéz dio una asistencia que derivó en el 2° gol, y al toque se fue reemplazado por una distensión.

Que raro que a Viudéz le ande pasando eso, no ???:mrgreen:

Fue culpa del arbitro que le dejo bajar la pelota con la mano

1 me gusta

Hablo del error en el mediocampo que terminó en el centro.

Fijate si podes ver de nuevo el partido. Hasta el 1er gol todos los avances de River tuvieron que ver con Viudez, fu el unico que agarraba la pelota. Ponzio Sanchez y Kranevitter estaban mas preocupados en frenar a los del Barsa. Mercado y Vangioni la pasaron feo con Neymar y Alves por los costados.
Alario lucho y perdio con los centrales y Mora no estuvo muy fino.

Hasta el 1er gol las pocas aproximaciones de River fueron por el muerto este de Viudez, despues se desvirtuó todo.
El gol de ellos me parece mas error de Mercado que pierde con Neymar o de Ponzio que se queda reclamando

El primer gol es error de Ponzio que aguanta la pelota sobre el lateral y quiere salir jugando “elegantemente” en vez de reventar. Hasta ese momento veníamos bien.

Eso fue falta contra Ponzio. El gol fue con la mano además, si el arbitro era justo llegabamos al segundo tiempo 0 a 0. Habría que ver ese partido arrancando cero a cero el segundo tiempo, con otra mentalidad. Teníamos todavía más chances de perder, pero el partido hubiese sido otro.

Dos veces lo vi ese partido, y puedo decirte que en ofensiva Viudez fue mas inofensivo que un te de tilo y defensivamente no siguio ni una puta vez a Dani Alves, quien luego tendria todo el tiempo del mundo para comenzar la jugada del gol ilegal del hormonado.

Era partido para Mayada que se deja la piel en la cancha, no para el falopa sorete cagon del amiguito del DT.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Una pelota la puede perder cualquiera, pero si a vos te ponen por una punta donde juegan Messi y Dani Alves lo minimo que tenes que hacer es seguir al lateral …

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Y principalmente sin los cambios pelotudos que hizo el Muñe …