Tabare Viudez - Olimpia

Ojalá que te rompas las dos piernas y no puedas jugar nunca más sorete

En 40 años le contaremos a nuestros nietos la historia de una calabaza…

una calabaza mágica que entro en un partido picante de semifinales y tiro magia, para desaparecer a la medianoche para siempre…

8 Me gusta

Viudéz la esta rompiendo en Nacional. Y encima va puntero.

Grande Calabaza !!!

morite

Vení, te necesitamos.

Nah, ni vuelvas. Felino!

1 me gusta

Jajaja que increíble, hoy de casualidad vi de nuevo el pase que le hace a Alario contra Guaraní, y es realmente de otro planeta. Pensaba que mi mente lo había exagerado por lo importante del momento pero no, ese pase no tiene sentido lo bueno que es, es perfecto en diferentes escalas de valores. :lol:

La verdad, mas allá de que después no se pudo acoplar, para mi será Viudios por siempre. No me arrepiento de nada.

2 Me gusta

La mayor decepción del futbol mundial

1 me gusta

anoche soñe que este muchacho volvia, y LA ROMPIA, se ve que me quede con ganas de verlo jugar :question:

3 Me gusta

Que vuela Viudéz…pero sin las lesiones ni la joda !!!

Viudios dejando atrás de Iniesta, que no puede creer la facilidad con la que se le escurre.

9 Me gusta

Fue el jugador de River que mejor jugó en esa final.

Indulto a Calabaza…YA !!!

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

//youtu.be/9Fjzk0J9Dz8

Está andando bien en Nacional el borrachín

1 me gusta

el olor a vino lo mareó a iniesta. eso paso (?)

4 Me gusta

Muerto.

En uruguay cualquiera puede andar bien

1 me gusta

Dio asco en ataque y no fue capaz de seguir a Dani Alves ni una puta vez, el brasilero del orto hizo lo que quiso por ese costado y hasta inicio la jugada del gol ilegal del hormonado.

De todas formas yo me quede con las ganas de verlo un par de partidos jugando ¨libre¨ por los costados, pero bueno, Gallardo y sus esquemitas …

2 Me gusta

Cabaretero

Heroe.

1 me gusta

Cagón

1 me gusta