Tabare Viudez - Olimpia

Nuestra dirigencia se pasa de pelotuda.

Que asco este tipo,que uruguayo de mierda,hasta casi hubo que poner plata para sacarnoslo de encima

me cago en su superasistencia contra Guarani,pasabamos de todas formas

2 Me gusta

Pase lo que pase, no vuelvas. Un gol intrascendente, un pase en la copa, un viaje gratis a Japón, un año de joda por la noche porteña, una lesión tras otra. Resumiendo su paso por River.

3 Me gusta

yo que River lo hubiera dejado corriendo en ezeiza hasta que se le termine el contrato o hasta que el nos pague para irse, y a nacional le tiro por la cabeza al viejo choto de alonso, para suplente prefiero bancar a alguno de los pibes aunque sean terrible muertos por lo menos a esos los podemos vender

2 Me gusta

Buen debut. CANCER

Pensar que este tipo jugo contra el Barcelona

3 te comiste cara de mosquito

1 me gusta

SORETE

Poco profesional y desagradecido. No necesitamos jugadores así. Hasta nunca, chabón, no te vamos a extrañar.

Hablo este

Todo sirve de experiencia y esta ha sido una linda, porque hemos ganado cosas. En lo personal no pude tener la regularidad que quería, pero también sirve de aprendizaje para corregir lo que uno no pudo hacer tan bien”.

“Este último tiempo las lesiones me tuvieron un poco limitado a no poder llegar siempre al cien por ciento de mis posibilidades, pero los déficit ya los he corregido".

“Se hizo un poco larga la espera. Yo estaba ansioso. De cierta forma sirvió porque hice una buena pretemporada con River y llego bien al inicio del campeonato”.

El club no le va hacer juicio a este tipo? Nos hizo gastar 3 palos para salir de joda todos los dias.

La concha de tu madre uruguayo de mierda.

forro

La metio hoy en el debut oficial, igual Nacional perdió

1 me gusta

//youtu.be/jdtIqbD46Iw

Andá a la fiestera concha de tu madre.

1 me gusta

Que fiasco me comí con éste. Me había re emocionado con esos 20 minutos mágicos. :oops:

2 Me gusta

Es genio y figura en Nacional.todas las camaras con el :lol:

Ya se desgarro?

2 Me gusta

Gordo borracho

Lo detesto y lo critico desde que llego, pero me hubiese gustado verlo 4 o 5 partidos de titular jugando delantero con libertad para moverse por todos lados … yo creo que mas que Alonso es.

2 Me gusta