Tabare Viudez - Olimpia

Te olvidaste de Lucho Gonzalez.

Bueno pero Lucro ya había jugado contra el Real Madrid, Chelsea, Bayern, PSG, Atlético, con las champions que jugó en el Marsella y el Porto. 24 títulos tiene González, y ya había jugado contra gigantes internacionales.

Pero Druissi y Puty… Jugando contra el Barcelona un mundial de clubes, sería como Arano titular de la selección Argentina en la final contra Alemania.

1 me gusta

Gago y Zabaleta jugaron la final del mundial.

Zabaleta se lo ganó, tuvo un buen mundial.

Para mi, asi debio terminar la alineación de River contra Barcemoda.

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Balanta; Mayada, Sánchez, Kranevitter, Vangioni; Viudéz, Alario.

A los que jugaron (PITY, DRIUSSI) no les doy minutos ni para sacarse fotos con Messi.

Decis un buen mundial a ser lo más instrascendente del mundo, bueno, el tipo ni existía.

Robaste 1 año con el pase a Alario, Nv choborra

1 me gusta

chauuu drogon hdp, gracias por el pase alario y nada mas

Me dijeron que supuestamente este estaba desesperado por volver a Nacional, y que le había dicho al Rodo que si no lo largaba, iba a rescindir para irse. Ni eso bien sabe hacer el inoperante de D’onofrio.

1 me gusta

Y este quien es? Ya me olvidé.

Teolvidé Viudez se debería llamar.

[TWEET]757593036859768833[/TWEET]

[TWEET]757595500623368193[/TWEET]

Con el diario del viernes era una una pésima apuesta, un tipo que no lo querían ni en Turquía. Después deslumbró con ese pase a Alario. A fin de cuentas confirmo mis nulas expectativas

Mejor quedarse con lo positivo; gracias por el pase a Alario.

1 me gusta

Dos novelas…

La llegada y la salida------Todo por solo un buen pase

Al fin te fuiste hijo de puta

Se lo dieron a Nacional? Son unos pelotudos… Encima que se hacen los pijas por un central gordo que ni juega en la selección, le regalan a un jugador que se desesperaban por tener…

3 Me gusta

Ya tuvo su primera.lesion en nacional?

No te quiero volver a ver nunca más con la de River

Sabés que si estaba en ese puentecito chino, cualquiera de nosotros el golpe que le metia jaja

1 me gusta

Desagradecido hijo de mil puta