Tabare Viudez - Olimpia

Increíble que este tipo, Druissi y Puty hayan jugado frente al Barcelona :lol:

3 Me gusta

Muchos le chupan la verga por aquel pase…si Alario no la metía pasábamos igual 2 a 1 en el global, o por penales en el peor de los casos. Nunca voy a entender todo lo que se hizo con Viudez, desde el primer intento fallido que no vino, hasta ahora.

Increible que este chabon haya jugado una final del mundo.

infeliz

1 me gusta

3 pases de Zidane, 1 año de asco total. Adios.

2 Me gusta

No puedo creer que haya gente festejando que en vez de pagar por 500 MIL DOLARES DE MIERDA QUE LE DEBIAMOS A NACIONAL POR UN TIPO DE 38 AÑOS les dimos a Viudez

1 me gusta

Increíble la inoperancia de esta dirigencia

1 me gusta

Que lindo verte como Ex River, no vuelvas nunca mas hijo de mil puta

1 me gusta

CHAU

CHAU

CHAU HIJO DE RE MIL PUTA

Que extraño lo de éste jugador, ingresa a un partido caliente y mete una pase con una calidad increíble, y a partir de ahí desapareció. Hay que concluir que esa maniobra fue de casualidad, otra explicación no queda.

2 Me gusta

Y bueno ya fue, gracias por el pase a Alario. Pesetero.

1 me gusta

Ni siquiera un palo pudimos sacar, es increíble.

1 me gusta

No creo que nadie, absolutamente nadie, haya festejado lo que vos planteás. En tal caso se festeja que Viudez no sea mas mas un borracho-jubilado VIP a costilla de River agravado por el hecho de ocupar uno de los 4 cupos de extranjeros.

Con respcto a las condiciones del traspaso (como para poder festejarlas o no), no están claras (vos lo resumís en pagar por 500 MIL DOLARES DE MIERDA QUE LE DEBIAMOS A NACIONAL POR UN TIPO DE 38 AÑOS les dimos a Viudez, pero ni se acerca a lo que pasó, para sacar conclusiones habría que saber exactamente:

  1. Cuanto exactamente le debía River a Nacional por Alonso al que “compró” por 200 mil dólares (que no pagó nunca) mas dos amistosos (que no jugó nunca)? (Según algunas fuentes 500 mil dólares, según otras 850 mil dólares). Vos sabes este dato?
  2. Cuanto exactamente le debía River a Viudez, y si esa deuda se mantiene o caduca…porque si no le pagamos los 200 mil dólares a Nacional, dudo que le hayamos pagado a Viudez los 2,7 millones de dólares que se le prometieron al firmar. Vos sabés ese dato?
  3. EN un principio se decía que esos 2,7 millones de dólares incluían los derechos federativos, el 70% de los económicos, Y EL CONTRATO DEL JUGADOR. Si esto es así, teniendo en cuenta que había firmado por 3 años, la cuenta/deuda se hace mas dificil de hacer. Cuanto x contrato y cuando por los derechos federativos? Vos tenés ese dato? Supongamos un contrato de 500 mil dólares x año (x 3 años se firmó…500mil x 3 =1,5 millones…lo que haría que River hubiera pagado 1,2 por el 70% de los derechos federativos…)
  4. Finalmente, habría que saber que porcentaje de los derechos económicos de Viudez mantuvo River, si es que mantuvo algo. Vos tenés ese dato?

Si tenés todos estos datos, te pido disculpas y te pido los compartas.

Si no los tenés, te estas haciendo mala sangre por un hecho que dista de ser lo que planteas (pagar por 500 MIL DOLARES DE MIERDA QUE LE DEBIAMOS A NACIONAL POR UN TIPO DE 38 AÑOS les dimos a Viudez)…

Es mas razonable festejar la salida de Viudez por las razones básicas planteadas arriba, que hacerse mala sangre y renegar por una negociación de la que no tenés los detalles y que libera a River de un jugador lastre, de su contrato, del cupo, de la deuda que pudiera haber con él y a deuda que pudiera haber con Alonso. No te parece? Es como hacerte mala sangre por si te explotará o no la PYREX.

Abrazo, Maxx

3 Me gusta

dejo algo de plata?

Este hijo de puta se robo mas de 2 palos verdes y encima le dan el gusto de mandarlo a club que el quiere … que dirigencia de cuarta.

1 me gusta

Al fin nos vamos sacando la falopa , Bertolo, ahora este y solo falta que se vaya Driussi para que sea el mejor mercado de pases en años

2 Me gusta

Chau basura hija de re mil puta forro de mierda la concha bien de tu madre

1 me gusta

Quiero creer que no les dimos más del 10% del pase, por el que pagamos 2.700.000 USD. Un año insistió Gallardo por este SORETE, que además de muerto no tiene sangre.

1 me gusta

Que sida resultaste ser, que lejos quedó el “ViuDIOS” de ese partido contra Guaraní.