Tabare Viudez - Olimpia

Hay que dejarlos de garpe y re calientes a los putos de Nacional y venderlo por un palito a la MLS ahora :lol:

5 Me gusta

Ojalá se te explote el pulmón.

Yo se lo vendo a Cambaceres por $10 y un pancho con mayonesa

ya lo tiraron a las vias del Mitre a este muerto ?

Sabes como lo cuelgo yo a esta basura? Después de toda la gira que te pegaste acá inmundo de mierda y de fantasmearla toda pretendes hacer lo que queres con River

NOOOO HIJO DE RE MIL PUTA, OJALA TE VENDAN A PEÑAROL POR 5 PATACONES

Yo lo voy a recordar como el tipo del cual todos esperábamos que la descosa, pero que lamentablemente su indisciplina pudo más con su genio.

No es un falopa como los otros pollos de Gallardo, pero es un tipo que si le das a elegir entre un Old Smuggler y una redonda N°5, opta por lo primero.

Que desperdicio de jugador, pero River esta por sobre todas las cosas.

Lo que no quiero es que no quede en la historia como nuestro Loco Salinas.

1 me gusta

HIJO DE PUTA

Que se vaya a AA (alcoholicos anonimos)

1 me gusta

El otro dia volvi a ver el partido contra el barsa.
En el 1er tiempo fue de lo mejorcito, el unico que encaró y tiró diagonales. Obvio que le costo la subida de Dani Alves pero anduvo bastante bastante bien ese partido

6 Me gusta

Aguante Viudez vieja no me importa nada. El mejor jugador de River de los últimos 20 años. La figura contra Guaraní y contra el Barcelona. Volve pronto ídolo, te esperamos con los brazos abiertos.

2 Me gusta

Lo tenias que seguir a Dani Alves pedazo de falopa de mierda.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33883/mercado-de-pases-2016-river-tabare-viudez-se-fue-a-nacional-de-montevideo

Según LaPutaMadre ya es jugador de Nacional. Nuestros dirigentes no tienen dignidad jeje

Saludos Millonarios, Maxx

1 me gusta

Hasta nunca burro de mierda

Lo banco, grande Tabaré. Gambeteaste a Iniesta en una jugada, no se va a olvidar nunca.

6 Me gusta

grax por la asitencia

4 Me gusta

Hasta nunca puto traga sable

3 Me gusta

A Esta lacra que nos costo millones y se la pasó lesionado y chupando un sueldo, hasta encima le dimos el gusto de jugar contra Barcelona, ahora le concedemos el deseo y lo dejamos ir a Nacional… Increíble River como institución da pena. Somos la puta de clubes y jugadores.

En River podes venir, hacerle perder millones al club y llevartela de arriba.

3 Me gusta

no te puedo putear porque cada vez que veo ese pase que nos ayudo a ganar la copa se me para la pija

cada persona tiene una mision en el mundo y la tuya fue esa

suerte y segui escabiando que es lo que te gusta mas que jugar al fulbo

8 Me gusta

Hace una más y llevate a Driussi por favor

1 me gusta