Tabare Viudez - Olimpia

Nombre cortito, cortito.

Después de la eliminación de ellos le tomé más cariño. Qué pase metió esa noche cuando todo estaba complicadísimo, la puta madre, inolvidable. Yo le doy un semestre más.

2 Me gusta

QUÉ HACE ESTE TIPO ACÁ???

QUÉ HACE ESTE TIPO ACÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???

(me agarro el pecho, me caigo, tiro todo a la mierda… ténganme… paro cardíaco)

Que asco que te tengo hijo de puta,vivis roto,borracho fiestero,lacra humana.Ojala te mueras.Al unico club que podemos darlo es al equipo de los AA(ALCOHOLICOS ANONIMOS)

Pero andate bien a la mierda, elegir pueden elegir los que juegan bien y los quieren varios clubes. A vos no te quiere nadie y encima te hacés el selecto? Es irte o ser suplente en la Reserva el resto de tu contrato.

4 Me gusta

Si se queda, va a terminar siendo titular junto a Alario. Yo avise…

Vamo que se va!!!

???

2 Me gusta

Este tipo de deprime.

1 me gusta

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 29 minHace 29 minutos
Cuenta @juancortese en @Indirecto que Tabaré Viudez está en Uruguay y se acordó que jugará al final en Nacional.

1 me gusta

Que tipo pelotudo por dios, le sobran condiciones, tiene todo para Europa, nose si apra triunfar pero si para acomodarse alla, lo unico que le falta es cerebro y madurez, de hecho estuvo en el Milan y se tuvo que venir por fiestero.

1 me gusta

sorete con patas

2 Me gusta

era un poco de ironia jejej Este falopero que se vaya a sacarse selfies a Uruguay, aca no lo quiero ver mas demasiado nos choreo

Bueno, si se lo damos a Nacional, minimo que los dirigentes nuestros pidan tener prioridad con Polenta, porque falta que les demos a este y le vendan a Polenta a la bosta, por mas que sean negociaciones separadas, les estamos dando un jugador que a ellos les rindió y que quieren, por mas que nos lo quisiéramos sacar de encima

Ahora Nacional le vende a Polenta a los bosteros. Esta novela ya la vi…

1 me gusta

Así es el Rodo.

//youtu.be/oOAkLAyqDZA

yo lo voy a recordar bien, la falopeo unos cuantos meses pero cuando tuvo que aparecer lo hizo y no lo esperaba nadie, aparecio en semi de libertadores con asistencia a alario y semi de mundial de clubes con el centro a alario, nos hizo pasar o aporto muchisimo para estar en las 2 finales mas importantes de river en los ultimos 20 años, que la cuenten como quieran

no quiero que vuelva tampoco pero siempre lo voy a recordar como el que nos salvo las papas en paraguay, en la final si no se lesionaba podria haber hecho algo mas, estaba onfire y si teniamos ilusion de ganar la copa era por el…

5 Me gusta

NO LO MANDEN A NACIONAL.

Omar :lol: