Tabare Viudez - Olimpia

Me parece que hay que mandarlo a Plantel de vuelta :lol:

Hablo Hugo de Leon, el manager de Nacional

“Los dirigentes de River no tuvieron palabra con Tabare Viudez. Él quiere volver a Nacional. No está a gusto en River, y quiere venir. No lo tienen en cuenta. Los jugadores de Nacional se quieren quedar en Nacional y los de River se quieren ir. La llegada de Viudez a Nacional está frenada”.

“River se maneja muy desprolijo. Sus dirigentes dicen cosas que no cumplen. No actúan bien desde hace 6 meses. Yo le diría al presidente de Nacional que no le venda a Polenta a River, los dirigentes se portaron muy mal con Nacional. No vendemos a Polenta. No está a la venta, el jugador está cómodo y no se quiere ir”.

Si se llega a quedar, ya saben…

Me parece perfecto lo de la dirigencia en este caso, si Nacional lo quiere que compre todo el pase o negocie a Polenta.

3 Me gusta

Ojala se estrelle el buque bus ,se vuelque el gasoil y se prenda fuego junto con vos hijo de mil puta…!!! Parásito!!! Chorro !!! Basura!!!

Ahora parece que se queda la concha de la lora

Carlos Gardel, el dulce de leche, el mate, el tango, el asado; Argentinos y Uruguayos queremos hacerlos nuestros y reclamamos su génesis.

Tabare Viudez, Argentinos y Uruguayos queremos patearlo al otro lado del rió, condenarlo a muerte por destierro.

Fue fugaz la alegria y duro poca la ilusion de verlo en la parte de ex-jugadores

Gracias por ese pase hermoso, ese 3 dedos magnifico que lo habilito a EL, despues de un taco hermoso de EL y llegamos a la final tan esperada.

Es intransferible…

1 me gusta

Nada que ver. Supuestamente, por Viudez mas 3 palitos verdes le sacamos a Polenta a los yoruguas.

Que se vaya es una cuestión de tiempo. Los de Nacional estan re-locos por volverlo a ver a Viudez allá.

Loco x Viudez diciendo que hay gente re loca por Viudez… parece ironia jaja

2 Me gusta

Me refería a la gente de Nacional.

Ellos quieren que Viudez llegue a ese equipo, aunque a ellos les cueste la partida de Polenta.

Mandelo a entrenar con la reserva lo que le queda de contrato

Me hacen ilusionarme al pedo. Igual es claro que se va. Si es verdad lo que dice el representante, el tipo no quiere seguir en River, y por su parte el muñeco no lo quiere ver mas. No va a seguir.

1 me gusta

Al final Viudez termina siendo el Loco Salinas de River.

La verdad que como hinchas, deberiamos desear que lo cuelguen. Nunca vemos plata nosotros, y si despues la gastan en Martinez, Domingo u otro anemico pectoral, al menos me saca una sonrisa, como me la saco Cirigliano cortando el cesped 1 añito entero ( por cierto, fue el mejor año del cesped del Monu en decadas )

1 me gusta

De dónde sacaste ese bolazo?

Estuve leyendo el foro de Nacional y es dividida la cosa, es mas, varios no lo quieren por roto, dejá de defender a Viúdez, Viúdez(?)

Las opiniones:

-Ni en pedo. A mi dame jugadores con hambre de gloria, con ganas de triunfar. Ademas, si queria venir era en Julio del año pasado.

-para mi puede servir mucho para el apertura, o sea el semestre que viene. pero para la copa ni en pedo, no puede jugar, tenemos que jugar la copa que viene de la misma forma que ahora, con jugadores que tengan la misma mentalidad. y el taba no está pa esa.

-Deja de joder todo el mundo cagando a puteadas al gordo amaral por irresponsable y poco profesional .
No jodan con este muerto , que vaya a robarla a otro lado , no más desprolijos en nacional !

-Está sonando de nuevo. Vive roto y no se cuida. Creo que el plantel está muy alejado de los jugadores con vicios, sino no correría así. Si quieren negociar, debería ser con un contrato especial, ya sea a rendimiento, por partido jugado, etc

-No es por dudar de su calidad por que todos sabemos el pedazo de jugador que es Viudez pero esta mal de la cabeza , un tipo que no se cuida como debe para estar a la altura de Nacional , ojo lo banco pero ya fue de traer jugadores por lo que fueron en su pasado!

-yo no se si lo traigo
no es nadie en nacional como apra que venga a estar pa la joda

metiendole la pesada, dejandole todo bien claro y poca plata puede ser

-Vive de joda. Incluso estando en Nacional, tenía más noche que el mago O’neill. Y quieras o no, el físico te va pasando factura a largo plazo. No sé cómo estará físicamente ahora, pero leyendo un poco los comentarios en el foro de River, no hay ni una persona que le dé para adelante. Gallardo confió ciegamente en él, se le hizo un contrato por 4 años, y defraudó. Acá en los partidos claves solía desaparecer. En los clásicos jamás lo vi encarar a la gorda Rodríguez. Jamás.
Este tiene una pinta bárbara que va a terminar siendo un Chino Peralta 2, con la única diferencia que Peralta siempre aparecía en los clásicos.

3 Me gusta

Ya se lo regaló la brillante dirigencia a Nacional??? Manga de estúpidos, ponganlo a pasar el trapo de piso por el anillo del Monumental… Lo que debería hacer el manager 5 veces por día para justificar un poquito la plata que le roba al club

1 me gusta

Espero que no sean TAN pelotudos de dárselo a Nacional ahora, que no juegue en River o dénselo a cualquiera si hay que liberar cupo pero a esos hijos de puta no, no podemos ser tan boludos sino de encima que no nos dan un jugador, premiarlos dándoles uno a ellos, y si les debemos guita por Alonso, que se jueguen esos amistosos o que les den esas 500 lucas y se vayan a la puta que los pario, que no jodan mas