Tabare Viudez - Olimpia

se debe haber registrado en el foro de Nacional para seguir vendiendo humo

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

habia que sacarse el cupo de encima… a quien le vas a vender a este aparato?

Jodeme que exisita un chabon con ese nombre? QUE PELOTUDO :lol:

¿Se va nomás? Je, no lo va a extrañar nadie en River.

Al fin se va este borracho

que fiambre resulto ser este tipo

Re: Tabare Viudez
Mensajepor diegobolsillud0 » Sab Jul 02, 2016 3:46 pm

bienvenido taba te tengo toda la fé, dejate de joda por un tiempo y meteleee caladidad te sobra

https://forobolso.com/foro/viewtopic.php?p=1320947#p1320947

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Dudo que si todavía no se le pagó 200m dólares a Nacional por el pase de Alonso, ya le hayan pagado los 2.7M a este mamerto por su pase.
Si todavía no se lo pagaron, y arreglan para no pagarlo, es negocio.

#caladidad









2 Me gusta

[TWEET]749717502062624769[/TWEET]

Hasta nunca hijo de puta, que te vaya mal

1 me gusta

Y este hijo de puta jugo la final del MDC, que generosa que es la vida.

1 me gusta

Claramente su mision en la vida y razon por la cual nacio fue hacer esos pases vs Guarani, nada mas, similiar al caso del Pity Martinez que la causa de su nacimiento y razon de vida fue provocoar el penal vs Boca, despues gracias y hasta pronto.

4 Me gusta

Lo que dijo el presidente de Nacional, aunque Barrionuevo dijo que no hay nada por Viudez hoy :lol:

“Es un gran jugador. Por suerte va a jugar en Nacional por lo menos el próximo año. Las negociaciones están muy avanzadas. Faltan definir algunos detalles que seguramente lo haremos en el día de mañana. Tabaré es un gran hincha de Nacional y él también quiere jugar con nosotros”.

se va o no esta mierda con patas?

Iniesta le miró el número al barrilete cósmico de tacuarembó.

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

Me rompe las bolas que lo dejemos ir por nada y ellos para Polentin nos piden 30 millones de Euros.

1 me gusta

Qué cajeta con este chabón, lo bancaba un montón.

Le tenía muchísima fé cuando me enteré que iba de titular contra el Barsa. Bah, tambien pensé que Sánchez la embocaba y nada tampoco.

2 Me gusta

Bien gastado el trillon de dolares en este muchacho. Hasta siempre Tabaré, siempre tendremos esos 15 minutos donde fuiste mas que Messi.

[TWEET]748992101212426242[/TWEET]

1 me gusta

Fija que ahora no se lesiona nunca mas hasta los 50 años

2 Me gusta

muevanlo a ex a este sorete hijo de 400 monoblock lleno de putas

Saquenlo de Plantel de una puta vez

Estoy dándole a F5 como loco… esperando que se vaya a “Ex”… dale dale daleeee!!!

2 Me gusta