Tabare Viudez - Olimpia

Parece que ahora si se va este hijo de mil puta

CHAU BASURA

Que desperdicio de jugador. Se notaba que lo que tenia de talento lo tenia de joda y lesiones.

Como la diferencia entre ser profesional o no te lleva a un lado o a otro.

1 me gusta

[TWEET]748974499115233280[/TWEET]

Hasta nunca cabeza de poronga

Vendanlo por 2 pesos,no me importa

Si es cierto que se va a Nacional a cambio de saldar una DEUDA por ALONSO, es para ir y matar a toda la dirigencia, cuanto salio el viejo? si mal no recuerdo fue medio palo, Viudez nos salio 3 palos y se lo vamos a dar asi nomas sin pedirles nada a cambio solo porque Viudez no rindió y para liberar cupo de extranjero? dejate de joder, lo de estos tipos ya no tiene remate, son INFANTILES para negociar, los cagan TODOS, les ven la cara y los únicos perjudicados siempre somos nosotros, el beneficio se lo llevan los demás, ya estoy podrido viejo

1 me gusta

Contento de que se vaya pero… Si es como dicen arriba para saldar una deuda de 500 palos? Mamadera

Si se puede vender a éste tipo y traer a Morro García vamos a salir ganando.

Se va… Si si? se va? caput?

VAAAAAAAMO CARAJOOO

No entiendo a los que festejan que un tipo que salio 2.7 palos verdes se va por migajas, aun siendo el fiestero y muerto que sabemos que fue durante su paso por River.

1 me gusta

Se va por el 20% a cambio de la deuda de medio palo de Alonso. Nos queda un 50% que nos lo metemos en el orto porque quien va a querer comprar a alguien que vive lesionado y se la pasa de joda todos los días?

VAMO CARAJOO

Por lo menos no se le va a pagar el sueldo, libera un cupo de extranjero, y en una de esas le hace lugar a alguien que tenga ganas de jugar acá.

Que es de la vida de Loco x Viudez?

No seamos pelotudos tampoco, se invirtió mucha guita en este borracho y si es para pagar un cuarto de deuda por ALONSO (500.000 dólares salió) es porque nos ven las caras de pelotudos y aprovechan para cagarnos como unos campeones. D’onofrio porque se debe pensar que cruzando el charco son igual de boludos que el para negociar, y al contrario, se siguen aprovechando de River. Haberles dado a Viudez para traer a Polenta hubiera sido bastante bueno, pero poniendole un pco de guita más encima, y el Rodo por ser tan ratón y no querer poner unos pesos, nos sigue trayendo falopas y libres.

Chau clavo

[TWEET]749053809825976320[/TWEET]

Lo unico que hizo fue el pase a Alario en Paraguay contra Guarani…

Termino resultando un Ogro cualquiera, no cumplio.

Carito salio el capricho del Muñeco.

1 me gusta

Dejen la pierna que nos hizo clasificar a la final de la Libertadores en el Museo, total no creo que ni lo noten los de Nacional…

2 Me gusta

No de yo al pelotudo este lo dejaba, lo detesto, pero es lo mas parecido a un “wing” que tenemos en el plantel.

Y lo del cupo me importa un comino, Gallardo seguro pide algún falopa y ni en pedo le da chances a un juvenil.

1 me gusta

Según meidos uruguayos se llega como parte de pago de la deuda por ALONSO! y les queda porcentaje del pase.

River es el peor negociante del mundo. Compra y lo cambia por nada.

1 me gusta