Tabare Viudez - Olimpia

Alguien sabe por la plata que se va? Lei que como parte de pago nos cancelaban una deuda que teníamos por IVAN ALONSO. que carajos? Rarísimo jajjajaj ladrones de mierda

Se va gratis

Increible como el imbecil de Gallardo lo puso de titular contra el farcelona, una verguenza.

Espero que salgan a dar la cara y dar una explicacion. Si se debia plata o que. Yo hasta ahora entendi que los 500mil del pase de alonso son por los derechos federativos. Hay que ver CUANTO vale ese 50% que se vende.

Tampoco entiendo muuuuucho de contratos. Pero es necesaria una explicacion URGENTE

Todavía no te fuiste hijo de mil puta???

Es como vos decis, suena medio a una tramoyada en la cual salimos perdiendo nosotros de vuelta por toda la plata que pusimos para traer a este borracho, igual con la urgencia de deshacerse de algun cupo de extranjeros lo soltaron asi de una sin importar cuanta plata perdiamos.

dice mauro rosales q son un ladron.

4 Me gusta

sorete

1 me gusta

Increible como a un equipo que viene ganando todo hace rato ya le digan “farcemoda” :lol:
A nosotros nos ganaron a media maquina.

Y si, increible como Gallardito lo pone de titular para gambetear a Busquets, Pique y Mascherano :lol: :lol:

2 Me gusta

Por fin, se fue esta molestia. Los boliches están de luto.

2 Me gusta

Uff nunca faltan los amantes de los catalanes, antes de Messi, tenian 1 sola Champions… si eso no es ser una moda, no se que es

3 Me gusta

moda es si te dura un año, pa
qué importa cuándo empezó? ahora solo valen los títulos que se ganaron hace 10 años?

1 me gusta

Al fin una buena no ver mas a este borracho dentro de la sección de plantel

Yo dije “farcelona”, y le digo así por cuestiones extrafutbolisticas.

Nos ganaron a media máquina porque Gallardo erró con la formación, y en el entretiempo les regaló el partido con los cambios.

Todo caso ganaron lo que ganaron gracias a la formacion futbolistica que le dieron a los pibes de inferiores, entre ellos el mejor del mundo. Y con ese criterio nosotros le ganamos a nadie en el 86 la final de la Intercontinental. El Steaua le gano esa final al Barcelona.
River hasta el año pasado tenia 2 Libertadores en 114 años, no es parámetro de nada tener mas internacionales.

Y si, hay varios a los que nos gusta el buen futbol que amamos el juego del Barcelona. O me vas a decir que preferis ver un Viudez - Bertolo a un Messi - Iniesta? Por favor :lol:

2 Me gusta

Que lindo es ver este thread en EX.

Entonces nada que objetar señor juez :lol:

Y yo me pongo a discutir sobre el farcelona con un pibe que tiene a Messi de avatar … :lol:

1 me gusta

¿Ya está? ¿Descorchamos?

Si, no le quedó otra que cambiarse el nombre. Ahora es [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION];