Tabare Viudez - Olimpia

Le debe prestar el orto al gallardo y el muñeco se debe volver loco. HDOP
Tremendo negociado, transa.

3 Me gusta

LADRÓN HIJO DE PUTA

1 me gusta

gALLARDO ES un corrupto igual que francesorete…este negro puto se caga en la camiseta ,cobra sin laburar .es una falta de respeto a River y a la camiseta igualq ue el gordo pija muerta de fabiani.

Cuando le van a sacar la cruz a este muñeco? Por dios

“Nacional de Montevideo busca un volante ofensivo y tanto Pisculichi como Viudez son los favoritos de la dirigencia charrúa, que intentaría realizar un trueque por el capitán del conjunto uruguayo.”

Dios quiera que te vayas

No quiero ver mas con la camiseta de river a este forro desagradecido

Debe estar en las montañas rusa de los parques de Disney, trae souvenirs por lo menos desgraciado de mierda

Viudez por Polenta sería un golazo. Dicen igual que Polenta quiere quedarse en Nacional. Habría que ver si cambia de opinión con un buen contrato, que dudo que ofrezca el viejo pajero de D’onofrio.

Capaz que haya alguna chance.
De casualidad Polenta se llama Enzo?

Alguien se acordo de regar la planta?

1 me gusta

El símbolo de lesión parece ser parte del nombre de este culiado, onda si le pedís los documentos al lado del nombre aparece el “✞”.

el retraso mental no se cura, por eso la cruz eterna

1 me gusta

Ya a esta altura el mejor refuerzo es que te vayas a la mierda hijo de mil puta

Le debe haber dado el 50% al comuñe. Alto negociado. No puede ser tan tan cero profesional. Por eso tiene todas esas lesiones de mierda.
Lacra, chau.

1 me gusta

Sabes la joda que estara pegando alla este forro

1 me gusta

Este debe de andar de putas joda y falopa con Mickey y el pato Donald fiesta loca dale taba

2 Me gusta

Nacional: “Preguntamos por Viudez y River quiso meter a Polenta”

Ahhh, no se puede ser tan inepto, te lo quieren sacar de encima y vos cagás la negociación, pero que viejo pelotudo este Donofrio. Yo no se cuanto le habrán ofrecido pero lo que sea era demasiado.

1 me gusta

Todavia no se fue Viudez de River?

elcaradur

2 Me gusta