Tabare Viudez - Olimpia

Si no se va me gustaría que pase lo de Casco, que de putearlo pase a bancarlo bastante, pero lo dudo mucho, no le veo mucho sangre a este pendejo.

1 me gusta

Sos la lacra del plantel, trajiste tu indisciplina y el cero compromiso con el club. Andate ladron.

3 Me gusta

no es un foro de futbol esto?

1 me gusta

Junto con Frioleiro deben ser los unicos jugadores uruguayos sin sangre en las venas, no nos sirve ni como moneda de cambio el bolichero este

2 Me gusta

Todavía no te fuiste hijo de mil puta???

Jodeme todavia que no nos deshicimos de este borracho?

2 Me gusta

borracho sin vergüenza, se invirtió mucho en este gil. yo no le rescindo, algún uruguayo interesante en nacional va a aparecer y lo podemos usar a este como moneda de cambio. Aparte no se si Mora se bancaria ser suplente de alguien, mmmm teo ?..

1 me gusta

El uruguayo Diego Aguirre, flamante DT del Ciclón, podría solicitar en breve al delantero charrúa de River como uno de los refuerzos.
Una de las prioridades para River en este mercado de pases es liberar al menos un cupo de extranjeros. Por la inversión sin éxito y la decisión de Marcelo Gallardo de prescindir de él, Tabaré Viudez tiene todos los números para irse.

Viudez, tan pedido por el Muñeco, apenas fue titular 12 veces en sus 28 partidos oficiales para River
Tanto Nacional, club donde estuvo con el Muñeco, como Peñarol surgieron inmediatamente como posibles destinos para el delantero uruguayo. Sin embargo, Diego Aguirre, flamante técnico de San Lorenzo, tiene interés en Viudez.

Cabe destacar que Taba, como lo apodan, firmó vínculo hace 11 meses hasta el 30 de junio de 2018. Tras quedar libre de Kasimpasa (Turquía), el Millonario abonó una suma elevada entre compra del pase y contrato. Fue de mayor a menor, sufrió varias lesiones y ahora dejó de ser prioridad para Gallardo.

YA, SI ESTO ES CIERTO, YA VENDANLO

Gallardo no lo va dejar ir ni loco, es un su pollo.

2 Me gusta

Si se lo dan a san lamento, nada de préstamo ni rescindirle, que se lo cambien mano a mano por Mas o alguno de esos, espero que no sean tan pelotudos, refuerzan a todos y nosotros quedamos en pelotas, encima lei que también querrían a Pisculichi, que podrá estar bajo, pero no se los podemos dar asi nomas sin pedirles nada a cambio, que se dejen de romper la pelotas

4 Me gusta

Se lo coje al técnico, es na única por la cual sigue esta mierda apestosa y basura .El medico matas año de niño doce le tiene que inyectar nafta así se va

3 Me gusta

Yo hasta pago para que se vaya, total al club, club al que infesta. Si va a CASLA ya me lo veo haciendose amigo de Ortigorda, Romagnoli, Mercier… y saliendo de joda a lo loco

No le quiero ver mas la cara de pelotudo, pero traten de sacarle una moneda, porque bastante salió este culiado para que lo regalen.

Este ladrón esta todavía en el plantel? Que generoso que se ha vuelto River

2 Me gusta

Van a ver que ante la inexistencia de refuerzos, al final no va a haber ni un solo colgado y este va a seguir en el plantel junto a la demas falopa

3 Me gusta

Sigue.

NAAAA

Yo a este puto ,a diferencia de los otros( como Muertolo y el Puty) lo regalo por 1 peso cincuenta.No me interesa lo unico que quiero es que se vaya.

1 me gusta

Hay muchas posibilidades de que Nacional se lo lleve a este.

Y este lastre que onda?? la cruz ya es una letra mas de su apellido?

3 Me gusta