Tabare Viudez - Olimpia

Que corte el pasto toda la vida, que pinte el estadio, que haga lo que sea para devolver toda la plata que nos costo

2 Me gusta

Te pago balas, fierro, un sabol de 10, un taxi hasta donde vive pero LIMPIALO A ESTE HIJO DE RE MIL PUTA, NO LO QUIERO VER UN SEGUNDO MAS VIVIENDO DE RIVER

Ladrón

Que se vaya ya, es insostenible el hdp.

YA LO VENDIERON NO?

Que desagradecido es este hijo de puta, todo lo que insistio gallardo para que venga y el forro le paga asi, yendose de joda todos los dias y lesionándose

Hay que cagarlo a bifes y hacerlo darse cuenta de dónde está para sea más disciplinado.

No pido que tenga el físico de Mayada, pero si deja la joda es el acompañante indiscutido de Alario. Es habilidoso, rápido e inteligente para jugar. Lástima que sale más que Discoteca Nuñez

1 me gusta

me deprime que sigas en River.

más me deprime tener que bancarte porque no hay otros. Sos vos o el burro de gio.

2 Me gusta

Es increíble que todavía siga en el plantel. Fuira. Hay que rajarlo.

A éste tipo lo cagó el muñe lamentablemente. El jugó siempre “de Mora”, o sea delantero. Gallardo lo ponía de 8, donde obviamente no iba a hacer una mierda o no te iba a perseguir una marca. Esto porque metió dos asistencias magistrales en su primer partido y después no jugó más, pero porque no es su posición. Creo que podría cumplir la función de Mora bastante bien, es más rápido y habría que verlo definiendo un poco más.

Andate infeliz por favor

1 me gusta

Coincido che. Para mi no se le dió oportunidad suficiente/no jugó de lo que sabe.

si vive roto viejo, de que hablan??

1 me gusta

En el PES 2016 es el mejor de River.

1 me gusta

Morite

Ya esta muerto hace rato

3 Me gusta

de que juega?

2 Me gusta

en el Fifa es bastante piola el forro tambien

él hizo el gol con el que gané la Copa Latina (?)

2 Me gusta

Cuando vas a devolver la guita hijo de re mil puta?

1 me gusta