Tabare Viudez - Olimpia

Creo que ni el Loco x Friudez lo banca ya

este es el thread de la falopa?

cracks

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

pobre maidana la ligo de rebote aparece ahi atras en una foto

2 Me gusta

ACV VIUDEZ

jodeme que sigue en el club

6 Me gusta

Que asco una foto con bertolo y este juntos, faltaba el pity y revoleaba el celu contra la pared

1 me gusta

este vive de falso asado encima lesionado robandole guita a river la puta que te pario uruguayo tenias que ser me tiene podrido uruguay
menos el enzo obvio

Todavía no entiendo como pagamos 2.500.000 dólares por esta lacra que encima quedaba libre, le pongo ganas pero no lo entiendo.

2 Me gusta

Al parecer no se lo vamos a encajar a nadie este muerto

yo fui uno de los boludos que lo bancaba, en esos partidos contra guarani y colon. La ida contra tigres la jugo bien tambien, pero sacando eso fue un rotundo fiasco.

1 me gusta

alguien que ajusticie a este chorro

1 me gusta

el enzo chorea de lo lindo, no tengo dudas que se llevo un lindo porcentaje de esos 2,5M que se pagaron por este tomuer, mas los negociados de Mayada y Alonso…

1 me gusta

diganme que este hijo de puta ya se fue

Me dio un ACV

aunque sea que lo metan a laburar a un McDonalls o algo asi

¿Sigue vivo?

LADRON

Increible… el estado de abandono del club, porque no se muere el hijo de mil puta de donofrio?

Te voy a ir a buscar y vas a comer plomo lacra inmunda

Teniendo en cuenta que ni pidio un delantero, si Gallardo lo fuese a poner arriba, hasta le daria 6 meses mas, pero para jugar con el esquema de mierda ese que tanto le gusta al pelotudo del dt que se vaya a la concha de su hermana.

2 Me gusta

A este gordo no lo puedo ni ver ya

1 me gusta