Tabare Viudez - Olimpia

Yo lo detesto, pero si es cierto que no van a ir a buscar ningun delantero que se quede, total la plata ya se la afano y Gallardo ni loco le da chances a un pibe de Reserva como Franco Lopez o Casquete.

1 me gusta

ojala te pise un tren con 50 vagones y despues de marcha atras y te vuelva a pisar y despues baje en maquinusta y para asegurarse te meta un palazo con la pala del avatar de kilvax hijo de mil puta…!!!sorete mal cagado…basura humana

3 Me gusta

Puto

Que fácil es la vida de algunos… como me gustaría cagarte bien a trompadas, cagar a trompadas esa cara de maricón, esa cara deforme de mierda que tenés, a ver si por lo menos te la arreglo un poco.

1 me gusta

Uruguayo ladron

1 me gusta

Si Nacional pasa a Semis, lo quieren de nuevo

Otro motivo para que pase Nacional.

1 me gusta

Que paquetito este muchacho. Con un arranque tan prometedor y de ahí fue todo para abajo. Tiene que rajar pero ayer.

Cambio mano a mano por polenta.

DONDE ESTA LOCO X VIUDEZ QUE LE QUIERO METER UN TELEVISOR DE TUBO EN EL CULO

9 Me gusta

Al 3 de Nacional hay que ir a buscar.

Que tipo forro, teniendo todo para triunfar decide terminar asi

Nos lo dan con un moño y le pagan el taxi desde Buquebus. Es una mezcla del Casco apenas llegado a River, con el Casco de los últimos partidos

te deseo el peor de los males cuando te vallas de River Basura

Basta de jugadores uruguayos BASTA!

Por lo menos es zurdo, casco juega de 3 y es derecho …

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

El problema no es que traigan uruguayos … el problema es que traen a los falopa que elige Gallardo.

CHAU HIJO DE PUTA, NUNCA MÁS

Yo no vi el famoso st contra Guarani así que este pseudo jugador con la panza rellena de cebada y trigo fermentado nunca me deslumbró. Aquel pase a Alario en Paraguay esta mas sobrevalorado que cualquier asistencia de Riquelme o Aimar.

Cabaret Viudez R.I.P.

1 me gusta

Todavía no se fue este hdp?
Que gestione el cambio mano a mano por polenta. HDP