Tabare Viudez - Olimpia

A ese tipo hay que trear! el Ramiro uruguayo.

2 Me gusta

Posta Polenta es bueno che, lo cambiaría mano a mano

Todavía sigue el inútil este robando en River??? Andate borracho de mierda

1 me gusta

Sin dudarlo lo cambio por Polenta.

A este como lo vendemos?, primero una pierna despues un brazo, despues otra pierna? porque entero no esta nunca.

5 Me gusta

A este no hay que dejarlo libre, hay que cambiarlo mano a mano por otro o usarlo como parte de pago por alguno, cualquiera que vayamos a buscar, nos va a salir lo mismo o mas que lo que nos salio Viudez, si lo dejan libre, nos quedamos sin el pan y sin la torta, sin un jugador y sin plata

1 me gusta

“lo cambio mano a mano por polenta”

o sea, nacional le da a river un jugador titular y river a cambio le da uno q se vive lesionando, encima ellos lo aceptan.

genios

3 Me gusta

Para cuando el tema “las viudditas de viudez”???

---------- Post Merged on 29-05-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 28-05-2016 at 23:57 ----------

Te penas que un almacenero te va a cambiar un paquete de polenta por esta mierda?

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

No te crea tanto eso.Los 29 de cada mes al cajero automático va corriendo como bolt o Carlos lewis…

5 Me gusta

Como robo este muchacho en River, popr favor. Tendria que hacer trabajo dentro del club para devolverlo, y no me refiero dentro de su supuesta profesión

1 me gusta

Quien puta nos va a comprar a este paquete ? Hay q fumarselo otro semestre más,bah igual no juega nunca vive lesionado

2 Me gusta

por que carajo pagaron 2 palos y medio por este don nadie?? no me jodan, ahi se repartieron la guita entre viudez, Enzo, Gallardo y Patanian

1 me gusta

el niño lesion, vivis de roto y de joda dinosaurio hijo de puta

1 me gusta

¿Como nos sacamos de ensima a este muerto?

1 me gusta

Hagamos una vaquita para el pasaje a Turquia de nuevo.

Me estoy muriendo

15 Me gusta

AJJAAJAAJAJJAJA

2 Me gusta

Sigue en el plantel este borracho?

3 Me gusta

tecnicamente tiene todo, pero todo lo otro le juega en contra. una lastima.

4 Me gusta

Que esperas para irte eterno lesionado?

2 Me gusta

Que desilucion este dinoguayo de mierda, no tiene una pizca de profesionalidad el tipo este

1 me gusta