Tabare Viudez - Olimpia

Juicio oral para este deforme por toda la que le afanó a River

Desastroso su paso por River, ojalá nunca más pise el monumental este tipo

Me gustaria escuchar a Gallardo opinar sobre este tema.

No por echarle en cara un error, pero fue el el que insistio tanto por traerlo, estando 6 meses parado y todo.

Estaria bueno que de una explicacion

2 Me gusta

Claro, nadie le pide que se inmole en una pira como Juana de Arco, pero que tenga por lo menos un atisbo de autocrítica al respecto.

1 me gusta

Lo peor de todo de este hijo de mil puta es que contra el mejor equipo del mundo fue de lo mejor de nosotros! Una cosa muy rara la de este tipo

donde es el velorio?

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

osvaldo sos vos?

adhiero loco, primero demostra.

1 me gusta

Ahora cuando se vaya a la mierda seguramente juegue todos los partidos sin lesionarse :lol:

Lacra.

Si se va ahora, espero que no sea rescindiendo, no podemos tirar 3 palos dólares a la basura asi como asi bajo ningún motivo, por como estamos con la economía del club, que lo presten con opción, que le busquen una oferta de cualquier lado, no se, algo, como para recuperar una parte por lo menos, bastantes se fueron/van a ir sin dejar un peso como para que se sigan sumando

Mamita querida, como nos ilusionó a todos con ese pase a Alario jaja…y después se convirtió en una lacra inmunda. Por mi que lo regalen, no lo quiero ver mas en River.

Andate por favor de River la puta que te parió

Se volvió a lesionar…

Traumatismo Lumbar.

:lol: es joda no?

no.

Sin palabras entonces

[tweet]733012576884424704[/tweet]

Nos sale mas barato regalarlo que quedárnoslo

En Peñarol están todos cagados con la vuelta de Viudez, no quieren que vuelva ni en pedo, según ellos sacó bicampeon a Uruguay él solo…

jajajaaja es el robo del siglo este tipo

Eh por que le sacaron una crucecita? :smiley: