Tabare Viudez - Olimpia

Me tienen la pija bastante llena los que citan comentarios de hace meses para demostrar que nos equivocamos. Gallardo se equivocó, Francescoli se equivocó, los hinchas nos equivocamos, está a la vista de todos, de qué sirve machacar eso? O son solamente delirios de un boludón que vive al pedo?

2 Me gusta

+Aguirre

2 Me gusta

Un año a pura joda, jugando en uno de los clubes mas grandes del mundo, cobrando un sueldo de arriba y moviéndose todas las botineras gatos gracias al estatus que le da ser jugador de River. Hay que admitir que la hizo bien.

2 Me gusta

Para colmo este hdp va a aparecer de nuevo en cada aniversario de la copa. Bertolo también :mrgreen:

Tenía la ilusion de que no iban a aparecer mas.

1 me gusta

che y el usuario locoxviudez era viudez???

O la esposa de viudez???

A mi me da que pensar cuando encuentro fanaticos de ciertos jugadores,porque es logico que genere divsion gallardo vs ramon diaz ,pero que alguien salga a defender a este chorro me da que pensar.

1 me gusta

Yo jamas le tuve confianza a este tipo, como tenerla de un tipo que nunca vi jugar, no me puedo guiar solo porque lo quiera el tecnico de turno. Aca algunos que en su vida lo vieron jugar lo amaban porque lo pedia Gallardo y lo agrando tan a la par de Messi que ya era, si que venga, uruguayo lindo.

Partido con Guarani, lo recuerdan todos, su único partido destacable, después fue un espanto y lo que hizo con Sarmiento la gota que rebalso el vaso, CHAUUU MUERTOOO.

Es el caso más curioso que me acuerde, este tipo va a quedar en la historia por un pase gol, único.
Imaginate contar la anécdota de este tipo dentro de unos cuantos años, hasta es gracioso.
Lástima que le cabio la joda más que jugar, capaz tenía condiciones para hacerlo, nunca lo sabremos.

Alcoholico de mierda

No seas caradura :lol:

A Gallardo le gustan los jugadores con hambre y vino este que más que hambre tiene sed de alcohol y drogas

1 me gusta

Y mujerzuelas…

1 me gusta

♫ Quiero una noche de esas locas ♫

BORRACHO HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

La panza de birra que tiene este sorete de mierda, se gasta los miles de dolares que gana en pura birra, la concha de tu madre Viudez

Un muerto.

transpira vodka

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Viudez y Mora de fiesta - YouTube no sé si ya lo habían pasado. pero por las dudas (?)

No tengo nada contra los ebrios, ha habido grandes jugadores con garganta de lata (Ortega, Moreno, Vernazza, Housemann)… (sarcasmo modo on)

Pero primero rendí y no te lesiones, loco…

1 me gusta

Que increíble ese debut en Paraguay metiendo asistencias estilo “dale papu hacelo q nos tenemos q ir temprano” y hoy este espanto que vive de joda lesionado y cuando juega no hace nada, firmo un pacto con el diablo esa noche este tipo

ya se murio esta basura???

1 me gusta