Tabare Viudez - Olimpia

Que feo debe ser llegar a un club ganador y que por tu culpa, el club empieze a decaer, yo me sentiría para el orto, daría todo para que eso no pase, pero a este tipo le chupa un huevo, con razón estuvo tan poco tiempo en el Milán, en fin una lastima.

Yo lo dejaria un poco mas.
Si total la guita ya la pusimos.

nos salia mas barato comprar al arbitro contra guaraní q comprar el pase y el sueldo del pajero este.

4 Me gusta

cosas de cruyf tiene, como por ejemplo lo muerto

10 Me gusta

:lol:

y los mensajes comparandolo con ortega ??? una lastima como se arruina todo por la joda el tipo este

1 me gusta

Posta. Yo hice uno de esos comentarios que citaste y posta nos equivocamos mucho ese día. Esos 15 minutos fueron increíbles y después jugó bien el primer tiempo de la final, hasta que se lesionó. Después nunca más

1 me gusta

Bolu, alto pokemón el muñeco este.

Retiro lo bancao.

1 me gusta

Quien dijo que este falopero tiene cosas de Cruyff? :lol:

El vicio por el pucho.

qpd Cruyff

2 Me gusta

CHAU , HASTA NUNCA!

claro vos saliste a putear a viudez despues de ese partido.

o es asi, o sos un boludo

[quote=“Krieg, post:4668, topic:109189”]

Tiene cosas de Cruyff y Bochini comentaban algunos :lol:

Como nos ensartamos con este falopa inmundo
[/QUOTE] despues desaparecen…

1 me gusta

Te sentiste tocado, bombón? :wink:

Banco mi comentario, no exagere en nada. Fue un comentario justo.
Lastima que le ancanta la farra. Es muy bueno el chabon.
Pd:vigilante

1 me gusta

Esta vivo este?

Est hijo de puta se merece cruzarse en esos bares de mierda que frecuenta a uno medio loquito que le rompa una botella ed champagne en l a cabeza

estas en River hijo de mil puta gordo fofo, a ver si por las malas se dan cuenta

1 me gusta

Mira cuanto veletta :smiley: Que cosa de locos

1 me gusta

Escuchaste a Gallardo no? Jugadores con hambre!
Los que se lesionan y se quedan chupando un whisky en casita, total el sueldo lo cobro igual; afuera.

1 me gusta

La concha de tu hermana. Uruguayo de mierda y la re calcada ebria concha de tu madre.