Tabare Viudez - Olimpia

:lol:

2 Me gusta

gracias por el partido en la copa, de nada por mantenerte sin laburar todo este tiempo
hasta nunca

“Vagaré” Viudez (?)

Es insólito como nos embaucó este tipo. El mejor debut en River del que yo tenga memoria, pero se quedó en eso y no hizo absolutamente nada más :evil:

Ya está afuera este tipo, nunca se recuperó de su lesión ya parece cronica

Ahí te lo corregí

1 me gusta

Si tenes dignidad… dejale tu lugar a otro y andate.

Estas erradisimo flaco como vas a decir eso?

Ricardo Bochini + Norberto Alonso + Diego Maradona < un Viudez

Tiene cosas de Cruyff y Bochini comentaban algunos :lol:

Como nos ensartamos con este falopa inmundo.

1 me gusta

Muertos.
Vos y el usuario Loco X Viudez.

Es increible pero nadie lo dudaba en ese momento… Una lastima porque potencial tiene y mucho

Una lástima que (por lo que se comenta) no tenga disciplina y el físico no lo acompañe. Adentro de la cancha es inteligente, habilidoso, rápido y con una buena visión del juego. Yo le daría otra oportunidad. Si no se da cuenta de dónde está jugando sí, ahí que se vaya.

Otra oportunidad? Es joda? Cero compromiso y cero cabeza. Prefiero darle otra oportunidad a un burro que le ponga ganas antes que a un cabeza de termo.

2 Me gusta

El fin está cerca sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Archivanding…

:lol:

Ahora ubicándonos en el contexto, con toda la parafernalia de haber pasado a la final con un desconocido que lo que tocó lo hizo fuego… qué tristeza, no?
Parecía que cubríamos el costado izquierdo de Rojas y tan sólo fue un espejismo.

9 Me gusta

Ah, pero sos un vivo bárbaro. Citás comentarios después de su primer partido donde la rompió y estábamos pasando a la final de la libertadores jajajaja. Ni hablar que varios de esos son medio en chiste.

2 Me gusta

1 me gusta

Ahora pensándolo bien, capaz que el flaco tira ese pase mil veces y sólo le sale bien una. Bueno, capaz que fue esa :lol:

Igual, más allá de todo, condiciones tiene, lo he visto sacarse dos o tres tipos de encima, maneja los dos perfiles, es rápido. No lo colgaría, aunque si podemos evitarnos un sueldo mucho mejor.

Por eso aclaro al final capo :wink:

Chau falopa inmundo, anda a robar a otro lado

Mi comentario del mercado de pases fue acertado, ya que ganamos la copa jajaja.

1 me gusta

Te quemó el presidente del club y el técnico que te pidió ahora te da el raje. Armá las valijas y andá a robar a otro lado.
Eso pasa cuando no tenés compromiso y te chupa un huevo todo, amén de que el físico no lo acompañó. Nunca te diste cuenta de donde estabas jugando. Nunca mas va a tener una oportunidad como esta.